LogoTVNOTAS
Kit Harington Rose Leslie GOT
Espectáculos Internacional
27 de Septiembre del 2020 por @TVNotasmx / Foto: Clasos
¡El heredero ya viene! Pareja de Game of Thrones se convertirán en padres

La pareja de actores se casó hace un año en una ceremonia en Escocia. 

Kit Harington, mejor conocido como Jon Snow por su interpretación en la serie 'Juego de Tronos' (Game of Thrones) anunció que a tan sólo un año de haberse casado con su coestelar en la serie la actriz, Rose Leslie, se convertirán en padres. 
 
La noticia sorprendió a sus seguidores, pues dieron la buena nueva en una entrevista para una revista en la que la actriz platicó sobre su nuevo rol como próxima mamá y su participación en la película 'Death on the Nile'. 
 
En redes sociales se compartieron las instántaneas que forman parte de la publicación en las que Rose Leslie aparece vistiendo un elegante vestido y presumiendo su pancita de embarazo. 
 
game of thrones
La historia de amor de la pareja se remonta a las grabaciones de la serie 'Game of Thrones', en la que por cierto Kit Harington conoció a la actriz, Emilia Clarke con quien salió durante algún tiempo.  
 
 
En 2012 comenzó a salir con Rose Leslie, aunque siempre han mantenido los detalles de su relación en privado, hasta que finalmente en 2017 anunciaron que estaban comprometidos y dos años después se casaron en junio en una ceremonia en Escocia. 
 
----- 

No olvides descargar nuestra app TVNotas:

Usuarios Android  Google Play

Usuarios iOS App Store

También puedes recibir nuestra edición impresa en tu casa, sólo comunícate al teléfono 8002288668 #QuédateEnCasa