LogoTVNOTAS
principe william calvo sexy tvnotas
Espectáculos Internacional
03 de Abril del 2021 por @TVNotasmx / Foto: IG @kensingtonroyal

El Príncipe William es el calvo más sexy de 2021

Le ganó, y por mucho, a otros guapos famosos como Bruce Willis y Jason Statham.

Luego de que Meghan Markle revelara su oscura historia vivida al interior del Palacio de Buckingham, ahora otro miembro de la realeza se convirtió en tendencia, pues el Príncipe Williams fue nombrado el calvo más sexy de 2021. 
 
Y bueno, no era para menos, pues se realizó una encuenta en Reino Unido en la que se preguntó a diversas mujeres a quién consideraban el hombre calvo más sexy del mundo. 
 
Si bien, se esperaban resultados como Bruce Willis, o el británico, Jason Statham, el resultado sorprendió al revelar que el Duque de Cambridge se colocó en la primera posición de la preferencias en la encuesta. 
 
El Príncipe William es el calvo más sexy del año:
 
principe william calvo sexy tvnotas
 
En la lista también aparecen otras personalidades Mike Tyson, John Travolta, Dwayne Johnson 'La roca', Pitbull, Michael Jordan, Floyd Mayweather, Vin Diesel, Patrick Stewart, incluso el presidente ruso, Vladimir Putin
 
Las reacciones ante la victoria del Príncipe William no se hicieron esperar, pues mientras unos señalaban que era un resultado esperado al hacer una encuesta 'en casa', otros argumentaron que lo hicieron para distraer a la prensa tras las declaraciones de su cuñada, la esposa de su hermano, el Príncipe Harry.  
 
principe william calvo sexy tvnotas
 
 
El estudio realizado por Longevita determinó que el Duque de Cambridge, 38 años, fue votado como el calvo más sexi por 17.6 millones de personas en diferentes sitios web, lo que valió llevarse la delantera.