LogoTVNOTAS
Instagram @hannajaff
Espectáculos México
04 de Marzo del 2020 por @TVNotasmx / Foto: Instagram @hannajaff

Hanna Jaff, la mexicana que pertenecerá a la realeza europea

De un reality show en Netflix se convertirá en príncesa. 
Hanna Jaff, una filántropa mexicana, será parte de la realeza europea cuando se case con Henry Roper-Curzon, barbón de Teynham, miembro de la familia real británica. 
 
Hanna nació en San Diego, California el 4 de noviembre de 1986, pero desde su infancia vivió en Tijuana, Baja California. 
 
Instagram @hannajaff
 
Saltó a la fama con el reality show de Netflix, ‘Made in México’, donde compartió créditos junto a varios socialités mexicanos, entre ellos la conductora, Shanik Aspe. 
 
 
En dicho programa nos enteramos de que Hanna es muy estricta en su vida, hasta tiene una lista de propósitos a cumplir. 
 
Ella es empresaria, conferencista, escritora, filántropa y dueña de su propia fundación llamada, ‘Ted Talks’
 
Instagram @hannajaff
 
De acuerdo con diversos medios, la sangre real corre por sus venas pues es descendiente del Imperio Otomano y bisnieta de Carlos Henry Bosdet, el hombre que instaló el primer teléfono en México durante la época de Porfirio Díaz
 
Hanna estudió psicología y cuenta con varias especialidades en Justicia Penal y en Ciencias Políticas. Además realizó una maestría en Artes en la Universidad de Harvard.
 
Instagram @hannajaff
 
Algunos medios sugieren que la fecha de la boda está cercana, por eso ‘destapó’ su romance en redes sociales. El noviazgo inició en verano de 2019 y para el invierno ya se habrían comprometido en los Alpes Suizos.