El Príncipe William revela que la última llamada con su madre, todavía lo atormenta
El Príncipe William no puede creer su actitud y la de su hermano en la última llamada que tuvieron con la Princesa Diana.
Con la salida de Harry y su esposa Meghan Markle de la Familia Real, ha puesto a la familia en un punto algo débil pues en estos días han salido a la luz muchos detalles sobre ellos.
Uno de estos es el último contacto que tuvo Lady Di con sus hijos William y Harry, gracias a este, los hermanos aún viven con resentimiento.
Resulta que en el intento de llevar una vida común y corriente por parte de la Princesa Diana, llamó a sus pequeños hijos para que pudieran regresar a la escuela tras las vacaciones.
Por ello, los entonces adolescentes fueron las últimas personas con las que Lady Di tuvo contacto vía telefónica pero los hermanos viven arrepentidos por la forma en la que trataron a su madre, “Harry y yo teníamos una prisa desesperada por decir ‘adiós’. Si hubiera sabido lo que iba a pasar, no me habría quedado tan indiferente pero esas llamadas telefónicas se me quedaron grabadas en la mente con mucha fuerza. Mirando hacia atrás ahora, es increíblemente difícil. Tendré que lidiar con eso por el resto de mi vida”, declaró William.