LogoTVNOTAS
armie hammer elizabeth chambers canibal
Espectáculos Internacional
04 de Febrero del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Clasos

La exesposa de Armie Hammer responde ante las acusaciones de canibalismo contra el actor

Ella admitió que no conocía ese lado oscuro de su exesposo. 

Desde que se revelaron las acusaciones en contra del actor Armie Hammer su exesposa, Elizabeth Chambers había permanecido en silencio, pero fue a través de sus redes sociales que decidió salir a la luz pública para enviar un mensaje. 
 
La periodista señaló que aún se encuentra haciendo frente a la noticia, un proceso que calificó como difícil: “Durante semanas he intentado procesar todo lo que ha sucedido. Estoy conmocionada, desconsolada y devastada, escribió junto a una imagen de una playa. 
 
La conductora se encuentra actualmente en las Islas Caimán junto a su familia y desde ahí aprovechó para envíar un mensaje a las víctimas de abuso o agresión. 
 
armie hammer elezabeth chambers canibal
 
"Dejando a un lado la angustia, estoy escuchando y continuaré educándome sobre estos delicados asuntos. No me di cuenta de cuánto no sabía. Apoyo a cualquier víctima de agresión o abuso. En este momento, no voy a comentar más sobre este asunto", añadió. 
 
armie hammer elezabeth chambers canibal
 
Elizabeth Chambers, de 38 años, agradeció el apoyo de sus seguidores y pidió respeto ante la delicadesa del tema, ya que la pareja tuvo dos hijos que aún son menores de edad: "Gracias por todo el amor y apoyo, y gracias de antemano por su continua amabilidad, respeto y consideración por nuestros hijos y por mí mientras encontramos formas de seguir adelante”, escribió en sus redes sociales.  
 
 
Recordemos que las acusaciones contra Armie Hammer comenzaron en Instagram con la cuenta 'House of Effie', en donde publicaron conversaciones subidas de tono en las que el actor cofesaba que era "100% canibal". La pareja se separó en junio de 2020 tras diez años de casados