LogoTVNOTAS
armie hammer canibal
Espectáculos México
14 de Enero del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Clasos

Armie Hammer se defiende de acusaciones en su contra

El actor abandonó su proyecto cinematográfico junto a Jennifer López. 

Armie Hammer se convirtió en tendencia en los últimos días, luego de que en redes sociales se filtrara una conversación en la que supuestamente le declaró a una mujer que era 'caníbal'. 
 
En la conversación publicada por 'House of Effie' en Instagram, el actor le habría hecho supuestas insinuaciones a una mujer en la que le escribía "perturbadoras fantasías sexuales".
 
"Imaginarme sosteniendo tu corazón en mi mano y controlando cuándo late. Soy 100% caníbal. Quiero comerte. Da miedo admitirlo. Nunca antes lo había admitido", se puede leer en las conversacion.  
 
 
Tras ello, Armie Hammer emitió un comunicado en el que niega categoricamente ser el autor de tales mensajes, además que anunció que abandonaba su protagónico en la cinta 'Shotgun Wedding' en la que actuaría junto a Jennifer Lopez. 
 
Calificó los señalamientos en su contra como "crueles ataques", según el documento publicado: "No voy a responder a estas mentiras, pero a la luz de los crueles y espurios ataques online contra mí, no puedo dejar a mis hijos durante cuatro meses para rodar una película en República Dominicana. Lionsgate me apoya en esto y les estoy agradecido por ello", declaró.
 
Un miembro de la producción de 'Shotgun Wedding' confirmó que Armie Hammer habia abandonado su papel y que la productora lo apoyaba, sin embargo se desconoce quien podría ocupar su lugar. 
 
 
Además, no se sabe cómo podría repercutir esta situación en su carrera, pues el actor estaría por rodar la secuela de la serie 'Call My By Your Name'.