LogoTVNOTAS
elsa pataky
Espectáculos Internacional
28 de Julio del 2020 por @TVNotasmx / Foto: Clasos

A Elsa Pataky no la salvó ni Thor de quedar atrapada en medio de una inundación

La bella actriz quedó atrapada en su auto tras inundarse una avenida.
 
La actriz de origen español, Elsa Pataky no deja de sorprender, ya sea que comparta historias donde una serpiente enorme pasea en su jardín, o donde encuentra alguna "arañita" que bien podría tener el tamaño de una pelota de baseball caminando al interior de su casa, y es que desde que vive en Australia junto a su famoso marido Chris Hemsworth quien es conocido por su papel de "Thor", no deja de compartir sus peculiares hallazgos que por extraños que parezcan son cada vez más comunes.
 
elsa pataky
 
 

Y cuando creíamos haber visto todo, en sus últimas historias compartió algunos videos donde ella esta dentro de su auto atrapada en medio de una gran crecida de agua, eso sí, ella siempre manteniendo la calma mientras narraba la situación en la que se encontraba.

"Me he quedado atascada, genial. Dios mío, dios mío, ¿qué voy a hacer?", decia Elsa con un tono de voz más que tranquilo y una gran sonrisa ante una situación que a más de uno dejaría con los pelos de punta.
 
elsa pataky

Afortunadamente Luke Zocchi, amigo de Elsa y entrenador de su famoso marido, llegó a su rescate y la sacó por la ventana, para después llevarla del otro lado de la carretera donde la inundación no era mayor a la altura de la rodilla y donde la esperaban sus tres hijos y el resto de su familia.
 
"¿Qué haría yo sin ti?", dijo Elsa en tono de broma a Luke, ante esta situación donde Thor no pudo rescatarla.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Chrishemsworthfanpage (@chrishemsworthofficialfan) el

 
 
elsa pataky
 
 
No olvides descargar nuestra app TVNotas:
 
 
También puedes recibir nuestra edición impresa en tu casa, sólo comunícate al teléfono 8002288668 #QuédateEnCasa