LogoTVNOTAS
Emily denuncia acoso
Espectáculos Internacional
03 de Octubre del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Redes sociales

Emily Ratajkowski denuncia haber sido acosada por el cantante Robin Thicke

La modelo aseguró que durante la grabación de un videoclip el cantante la tocó inapropiadamente.

Ser una de las modelos más famosas de la industria no ha salvado a Emily Ratajkowski de haber sufrido incidentes que pusieron en peligro su vida y su integridad física, y ahora en su libro ‘My Body’, el cual saldrá a la vente el próximo mes, denuncia el acoso que vivió a manos de un reconocido cantante. 
 
Fue en 2013, cuando Emily iniciaba su carrera como modelo, que participó en el videoclip de Robin Thicke, ‘Blurred Lines’, donde aparecía en topless y según cuenta, su inexperiencia no la dejo reaccionar como le habría gustado.
 
Ratajkowski confesó que mientras grababan, el cantante tocó inapropiadamente  sus pechos y así recordó este momento: “Sentí como las manos de un extraño me rodearon por detrás y tocó mis pechos desnudos", relata en el libro. “Hice un gesto con la barbilla y me encogí de hombros, evitando el contacto visual, mientras sentía la humillación invadiéndome", agrega. 
 
Emily trabajó en el video Blurred Lines
 
 
La modelo también reveló que tras apartarse del cantante, pudo comprobar que éste se encontraba tomado; sin embargo su estado no lo disculpa de sus acciones: “Él sonrió de forma burlona y se tambaleó hacia atrás mirándome a través de las gafas de sol. Más tarde el director, Diane Martel, se acercó a preguntarme cómo estaba", cuenta. 
 
Emily y Robert Thicke
 
La versión de Emily fue confirmada por el director del video, Martel, quien contó al periódico ‘Sunday Times’ este lamentable momento: "Recuerdo el momento en el que él agarró sus pechos. Cada uno en una mano. Estaba detrás de él. Yo grité: '¡Qué estás haciendo! Esto ha sido todo, el rodaje se ha acabado'", señalaría Martel no sin añadir que posteriormente el cantante se disculparía.
 
Emily Ratajkowski