LogoTVNOTAS
sinead oconnor tvnotas
Espectáculos Internacional
08 de Enero del 2022 por @TVNotasmx / Foto: Clasos l

Encuentran sin vida al hijo de la cantante Sinead O'Connor a los 17 años

La cantante compartió la lamentable noticia en sus redes sociales. 

Esta semana se reportó la desaparición de Shane, el hijo de la cantante Sinead O’Connor, de tan sólo 17 años de edad, sin embargo, la policía irlandesa confirmó el fallecimiento del joven.
 
De acuerdo con la información, Shane fue reportado como desaparecido el pasado jueves, después de escapar de un centro de vigilancia en donde se encontraba por riesgo de suicidio, fue visto por última vez en Tallaght, al sur de Dublín.
 
“Tras la recuperación de un cuerpo en el área de Bray, en Wicklow, el viernes 7 de enero, el llamamiento de 'persona desaparecida' con relación a Shane O'Connor, de 17 años, se ha detenido", informó la policía local.
 
sinead o'connor tvnotas
 
A través de sus redes sociales, la cantante Sinead O’Connor publicó un emotivo mensaje para recordar a su hijo, que tuvo junto al cantante Donal Lunny.
 
"Mi hijo bello, Nevi'im Nesta Ali Shane O'Connor, la luz de mi vida, decidió terminar su angustia terrenal hoy y ahora está con Dios", escribió. 
 
sinead o'connor tvnotas
 
La cantante, que en 2018 cambió su nombre a Shuhada'Davitt, también le dedicó una canción de Bob Marley. Cabe mencionar que la irlandesa tiene cuatro hijos en total.
 
 Según trascendió en medios, la intérprete de ‘Nothing compares to you’, había lanzado una advertencia al Hospital Tallaght por haber permitido que su hijo se marchara del centro médico.
 
sinead o'connor tvnotas
 
Sinead O’Connor no ha dejado de publicar mensajes en sus redes sociales en donde lanza advertencias y culpa a las autoridades irlandesas por no haber hecho algo para salvar a su hijo.