LogoTVNOTAS
sinead oconnor tvnotas
Espectáculos Internacional
09 de Enero del 2022 por @TVNotasmx / Foto: Redes Sociales l

Sinead O'Connor revela más detalles del fallecimieto de su hijo

La cantante compartió algunos detalles del cómo falleció su hijo de 17 años.

Luego de darse a conocer el fallecimiento de su hijo Shane, la cantante Sinead O’Connor reveló que su hijo de tan sólo 17 años se habría quitado la vida, tras abandonar un hospital en donde se encontraba bajo tratamiento por riesgo de suicidio.
 
La cantante irlandesa publicó a través de sus redes sociales un mensaje en el que denunciaba negligencia por parte de al policía y el personal de la clínica en la que se encontraba su hijo.
 
“He identificado formalmente los restos de mi hijo, Shane. Que Dios perdone al Estado irlandés porque yo nunca lo haré. Ahora Tusla (la agencia de menores irlandesa) quiere discutir conmigo un comunicado de prensa, sin duda queriendo que me una a sus esfuerzos para hacer que la muerte de mi hijo parezca que no fue a manos del Estado irlandés”, escribió.
 
sinead o'connor tvnotas
 
 
Sinead O’Connor mencionó que aún no puede entender cómo es que su hijo, Shane, logró escapar del hospital en el que se encontraba para horas después terminar con su vida ahorcándose. 
 
sinead o'connor tvnotas
 
“Voy a tomarme un tiempo privado para llorar a mi hijo. Cuando esté preparada, contaré exactamente cómo el Estado irlandés en las formas ignorantes, malvadas, interesadas y mentirosas permitieron y facilitaron su muerte. Y cualquier declaración de Tusla sugiriendo que a) hicieron lo mejor que pudieron b) se preocupan o c) tienen la más profunda simpatía por cualquier persona aquí, excepto sus abogados, es una trampa de mi... que ha matado a demasiados niños y no se va a lavar esta vez. Demasiados niños están muriendo por culpa de Tusla”, detalló.
 
sinead o'connor tvnotas
 
El joven de 17 años fue reportado como desaparecido el pasado jueves pasado y fue visto por última vez el viernes por la mañana en la zona de Tallaght, Dublín.