¡Es oficial! Tom Brady y Gisele Bündchen anuncian su divorcio tras negociar acuerdos
No hay reconciliación, Tom Brady y Gisele Bündchen ya están divorciados tras 13 años de matrimonio.

¡Es oficial! Tom Brady y Gisele Bündchen anuncian su divorcio tras negociar acuerdos
/- A principios de septiembre se dio a conocer que Tom Brady y su esposo estaban pasando por una crisis en su matrimonio.
- Trascendió que el jugador de la NFL habría roto un acuerdo con su esposa sobre darse un descanso del trabajo para dedicarse a su familia.
- También se dio a conocer que la abstinencia sexual habría afectado al matrimonio pues Gisele le demandaba atención a su marido.
- Aunque Tom Brady podría haber tomado un descanso para dedicarse a salvar su matrimonio, este viernes se supo que Brady y Bündchen ya se divorciaron y no habrá reconciliación.
Fue en septiembre de este año cuando trascendió que el jugador de futbol americano Tom Brady y la modelo Gisele Bündchen estaban enfrentando una crisis matrimonial luego de la decisión que tomó Brady de no retirarse de la NFL pese a que en febrero había anunciado que dejaría de jugar y después se retractó.
Tras esta fuerte crisis matrimonial, este viernes se hizo oficial que Brady y Bündchen ya están divorciados, por lo que a través de un comunicado dieron a conocer cómo fue.
“En los últimos días, mi esposa y yo finalizamos nuestro divorcio después de 13 años de matrimonio. Llegamos a esta decisión de forma amistosa y con gratitud por el tiempo que hemos pasado juntos. Hemos sido bendecidos con hermosos y maravillosos hijos que seguirán siendo el centro de nuestro mundo en todos los sentidos. Seguiremos trabajando juntos como padres para asegurarnos de que siempre reciban el amor y la atención que merecen”, escribió el jugador de futbol americano para dar a conocer la noticia.
Por su parte Gisele también escribió, “Con mucha gratitud por nuestro tiempo juntos, Tom y yo finalizamos amistosamente nuestro divorcio. Mi prioridad siempre fue y serán nuestros niños, a quienes amo con todo mi corazón. Seguiremos con la co-paternidad para darles el amor, el cuidado y la atención que se merecen enormemente”.
Y añadió, “La decisión de terminar con un matrimonio nunca es fácil pero nos hemos separado y aunque, por supuesto, es difícil pasar por algo así, me siento bendecida por el tiempo que estuvimos juntos y solamente le deseo lo mejor a Tom para siempre. Les pido amablemente que nuestra privacidad sea respetada durante este momento sensible. Gracias”.
Según TMZ los abogados de la ahora expareja, negociaron un acuerdo en estos días de octubre donde pudieron determinar la custodia de sus hijos, así como la casa donde viven, sin embargo esta información ha permanecido como confidencial en el tribunal.
Recordemos que los rumores de crisis matrimonial entre Tom y Gisele comenzaron cuando el jugador se retractó de su retiro de la NFL en marzo, luego de haber anunciado que no volvería en febrero.
Actualmente Tom Brady no estaría dando los resultados esperados y su círculo cercano estaría molesto con él porque a pesar de que decidió regresar a la NFL, no ha sobresalido y además, en su matrimonio tampoco pudo tener éxito.
Otro de los motivos que habrían llevado a Tom y Gisele a la separación fue el supuesto ritual de abstinencia que el jugador llevaba al pie de la letra y a veces se mantenía en abstinencia hasta 72 horas antes de un partido.
“El matrimonio se volvió frío como el hielo. Gisele es una supermodelo brasileña con super deseos sexuales. Le dijo a sus amigas que necesita más de su hombre”, informó el medio ‘Radar Online’ hace unos días.