Escenas y personajes de Los Simpson son convertidos en obras de arte
Gracias a la iniciativa de un diseñador digital canadiense, Los Simpson ahora también son parte de las Bellas Artes.
- Los fans de Los Simpson y de las Bellas Artes podrán contemplar la fusión a través de ingeniosas ilustraciones.
- Los seguidores podrán adquirir playeras con las imágenes de los icónicos personas y de obras clásicas de arte mundial.
‘Los Simpson’ han pasado a otro nivel y ahora también pertenecen a las llamadas Bellas Artes.
A través de la inventiva del diseñador digital canadiense Kevin Suess, los fans de hueso colorado de Los Simpson podrán contemplar a los icónicos personajes fusionados con obras famosas de la pintura.
El diseñador ha creado el proyecto ‘Fine Arts Simpsons’ (‘Las Bellas Artes de Los Simpson’), mediante el cual, ha fusionado obras clásicas de la pintura mundial con algunas escenas y personajes de la serie animada norteamericana.
Las Bellas Artes de ‘Los Simpson’
Si bien, los puristas de las Bellas Artes podrían dar el “grito en el cielo”, para los fans de la longeva serie animada es un experimento interesante y muy vistoso.
Ya que, mediante la fusión de dichas obras de arte famosas y ‘Los Simpson’, el espectador puede apreciar en otra faceta visual, tanto a los personajes de la querida caricatura como a dichas obras de arte.
De esta forma, se puede dar un acercamiento entre los seguidores de ‘Los Simpson’ y esas emblemáticas obras de arte mundial.
Sobre todo, porque los fanáticos podrán adquirir camisetas y souvenirs con las imágenes que prefieran.
Asimismo, también puede resultar un experimento interesante para los conocedores de las Bellas Artes que también disfruten de las aventuras de los personajes de la serie animada que, por casi ya cuatro décadas, han sido un referente de cantidad de generaciones.
Por su parte, en entrevista para My Modern Met, el artista Kevin Suess habló respecto de sus creaciones y cómo fue que se motivó a realizar esas ingeniosas fusiones:
“Un amigo los vio y me convenció de crear una cuenta para mostrarlos. Desde entonces, he aprendido más sobre arte que en mis años en la ‘escuela de arte’ y sigo pasando un buen rato encontrando similitudes visuales y temáticas entre el arte clásico y mi caricatura favorita”.
De esta forma, según el artista, se rinde tributo, tanto a las obras de arte, en un acercamiento a la era actual, así como, a los personajes tan queridos de ‘Los Simpson’.