LogoTVNOTAS
Miguel Varoni se contagió de covid
Espectáculos Internacional
10 de Diciembre del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Redes sociales

Esposa de Miguel Varoni explicó el motivo del cambio físico del actor

Catherine Siachoque confesó que Miguel Varoni perdió mucho peso tras contraer Covid.
Luego de que el actor Miguel Varoni, reconocido por su actuación en la telenovela ‘Pedro el escamoso’ reapareció en una entrevista para Telemundo, y dejara a sus seguidores boquiabiertos al ver el drástico cambio que habría sufrido, ahora es su esposa Catherine Siachoque quien responde a los cuestionamientos.
 
Recordemos que luego de que Varoni apareciera en la entrevista, hubo muchos internautas que comenzaron a especular sobre el motivo por el que Miguel Varoni se dejó ver muy delgado y acabado.
 
Miguel Varoni sorprendió por drástico cambio
 
 
A través de una entrevista por redes sociales, la reconocida actriz Catherine Siachoque aseguró que su esposo había bajado de peso por temas relacionados a la salud, los cuales nada tenían que ver con que se haya vuelto vegano.
 
“La gente, aclaro, todo el mundo está diciendo que Miguel está tan flaco porque se volvió vegano. Yo sería un hueso y lo que soy es envidiosa de ver a Miguel tan flaco, comentó Catherine previo a asegurar que Varoni perdió mucho peso después de que se contagió de Coronavirus.
 
Miguel Varoni sorprendió por drástico cambio
 
 
“Yo creo que nunca vi a alguien adelgazarse tan rápido, se puso así seco, seco, seco y conozco a una amiga además que después del Covid quedó como inflamada. Yo le digo si a mí me hubiera dado, hubiera quedado inflamada también, éste quedó flaquísimo, bendito sea Dios”, añadió la guapa actriz.
 
Además, la esposa de Miguel Varoni confesó que el intérprete de 56 años de edad está dedicado a dirigir y producir ficciones para la cadena de la cual es vicepresidente, Estudios Telemundo, por lo que lo más probable es que próximamente revele nuevos proyectos.