LogoTVNOTAS
Samadhi Zendejas muestra su antes y después de su impactante transformación física
Espectáculos México
10 de Diciembre del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Instagram

Samadhi Zendejas muestra su antes y después de su impactante transformación física

La actriz sorprendió con su cambio físico. 

Samadhi Zendejas causó gran sensación en redes sociales con las últimas imágenes que compartió a sus millones de seguidores. 
 
Y es que luego de tener grandes interpretaciones en series de televisión, donde requirió de importantes cambios físicos, la actriz sorprendió con su nueva imagen producto de rutinas de ejercicio y una buena alimentación. 
 
A través de sus historias de Instagram la actriz contó que tras participar en reality show de Telemundo ‘Así se baila’ hizo mucho ejercicio y también mantuvo una dieta debido a esa situación pudo lograr un cuerpo más tonificado. 
 
 
Samadhi Zendejas mostró una imagen en donde se puede ver como comenzó en el programa y como lo terminó. Vaya que sí hubo cambios significativos pues ahora la joven ya tiene el vientre plano y marcado. 
 
La actriz aseguró que a pesar de que la competencia de baile ya terminó ella seguirá enfocada en su alimentación y en el ejercicio que tanto ha buscado. 
 
Samadhi luce ahora así
 
Recordemos que hace unos meses Samadhi narró cómo fue su preparación para encarnar hace cuatro años a ‘La Diva de la Banda’ Jenni Rivera en la serie de Telemundo ‘Mariposa de Barrio’ fue ahí en donde tuvo que subir más 30 kilos para interpretarla. 
 
Samadhi interpretó a Jenni Rivera