LogoTVNOTAS
Vicente Fernández sigue hospitalizado
Espectáculos México
10 de Diciembre del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Instagram: @vicentefdzjr9 / @_vicentefdez

Vicente Fernández está grave y delicado, revela Vicente Jr.

Neurólogo asegura que Vicente Fernández ha empeorado drásticamente en las últimas horas.
Luego de que Vicente Fernández Jr compartiera ayer por la noche una fotografía de su él con su padre, ‘El Charro de Huentitán’, Vicente Fernández, acompañado de la frase  ‘Te amo papá’, y se diera a conocer en días pasados que el famoso cantante mexicano había vuelto a terapia intensiva por una neumonía, Vicente Jr. confirma la delicada situación de su padre.
 
En una breve conversación con los medios de comunicación Vicente Fernandez Jr. comentó que su padre se encuentra grave y delicado, y que más tarde los médicos responsables del cantante darían a conocer más detalles sobre el estado de salud del ‘Charro de Huentitán’.
 
“Está grave, está delicado. Les pedimos oraciones, los doctores van a decir lo que tienen que decir”, expresó Vicente Jr, quien junto a su hermano Gerardo y Doña Cuquita, se dieron cita desde temprano en las instalaciones del hospital en Guadalajara.
 
Vicente Fernández
 
 
Cabe destacar que pocos minutos después de su encuentro con los medios, Vicente Fernández Jr. salió del hospital para hablar con más tranquilidad con la prensa, y reiteró que su padre se encuentra gravemente crítico, pero que aún está con vida.
 
“Está crítico y delicado, pero es mentira lo que está saliendo ahorita en los medios”, comentó Vicente Fernández ante las especulaciones de que la familia se estaría despidiendo del ‘Charro de Huentitán’, para dejarlo partir del mundo terrenal.
 
Este es el último comunicado sobre la salud de Vicente Fernández:
 
 
 
Sin embargo, es importante mencionar que el neurocirujano, Francisco López González, en una entrevista para ‘Venga la Alegría’, comentó que el estado de salud de Vicente Fernández es muy delicado, motivo por el que la familia Fernández está montando guardias en el hospital, para estar al pendiente de cualquier anomalía en la salud  del cantante.
 
Esto debido a que en las últimas horas el estado de salud de Vicente Fernández habría empeorado, al punto de que los pulmones de Vicente estarían al borde del colapso, tras cuatro meses de permanecer hospitalizado en el Country 2000, en Guadalajara.
 
Vicente Fernández