LogoTVNOTAS
Adriana Cataño ya etsá trabajando nuevamente
Espectáculos México
10 de Diciembre del 2021 por Carlos Alfredo Monjaraz / @TVNotasmx / Foto: Instagram: @adrianacatanoofficial / Cortesía de Aubrey Chandler

Adriana Cataño alerta a las jóvenes sobre el daño que han hecho las Kardashian

A sus 54 años la actriz y conductora Adriana Cataño quiere envejecer con dignidad.
Una de las actrices y conductoras con uno de los rostros más bellos es Adriana Cataño, quien nos compartió el secreto de su belleza, además de sus proyectos laborales actuales.
 
-Adriana, pasan los años pero por ti nada...
“Desde muy joven me he cuidado la piel, si salgo al sol uso bloqueador, y no me gustan el botox ni esas cosas, quiero envejecer de manera natural, con dignidad. Si me salen arrugas no pasa nada, hasta se ven bonitas las líneas de expresión”.
 
-¿Pero ni un tratamiento te haces?
“Me he hecho faciales hechos a base de las plaquetas de la sangre y productos de belleza que casi no tengan químicos, y con eso estás perfecto”.
 
-¿Alguna vez te inyectaste botox?
“Sí, hace como dos o tres años y lo hice dos o tres veces, pero no lo quiero volver a usar en la vida porque se me quedó la frente congelada, no se ve natural y no me gustó cómo me veía”.
 
Adriana Cataño busca concientizar a las jovenes sobre los arreglos estéticos
 
 
-Tú has hecho campaña a favor de envejecer de manera natural...
“Es que no es correcto que las jóvenes se estén llenando de biopolímeros y rellenos, y todo por la presión de las redes sociales. Por ejemplo las Kardashian han puesto una tendencia y un prototipo de una belleza que no son cuerpos naturales. Ellas le están vendiendo un mensaje a la juventud que no es saludable y les causan complejos. Ellas se ponen todo tipo de sustancias en las caderas para que se les vean más anchas y eso es muy peligrosos”.
 
-Sigue...
“Si las ves de como eran antes a ahora hay una diferencia abismal. No son la misma persona”.
 
-¿Todos estos consejos se los has dado a tu hija Gaby?
“Sí por supuesto, y ella es una chica que hace pilates, que tiene un cuerpo natural”.
 
 
 
-¿Te importa decir tu edad?
“Tengo 54 años y a mucho honor, me siento sumamente bien. Además practico el veganismo desde el 2018 y no sólo por salud, sino porque amo a todos los animales. Empecé a ver documentales donde muestran cómo los tratan en la mayoría de las granjas y me partió el alma, de ahí nació mi decisión”.
 
-Finalmente, te encuentras trabajando...
“Sí, en la telenovela ‘La mujer de mi vida’ que se encuentra haciendo Telemundo. Los protagonistas son Iván Sánchez y Angélica Celaya y es mi regreso a los melodramas desde 2013. He hecho series, películas y comerciales, pero me ofrecieron un personaje muy bueno en los capítulos finales de la historia, y yo encantada de volver. Por lo mientras me pueden seguir en mi cuenta de Instagram @adrianacatanoofficial”.
 
Adriana Cataño busca concientizar a las jovenes sobre los arreglos estéticos
 

Checa: Galilea Montijo conducirá el Teletón USA y prepara carnitas junto a fans de San Antonio