Halloween: las extravagantes decoraciones de Kim Kardashian y otras celebridades
La famosa usó miles de esqueletos para decorar su casa y festejar, aunque los disfraces de sus hijos no recibieron muy buenas críticas

Kim Kardashian sorprendió con la decoración de Halloween
/- La famosa no escatimó en gastos e imaginación para convertir su mansión en un verdadero cementerio
- La familia Kardashian se lució con cada disfraz, pero Kim y su mamá fueron las más gustadas en las redes
- Karol G, Paris Hilton y Megan Fox también celebraron Halloween con disfraces sorprendentemente originales
Como cada fiesta que organiza, Kim Kardashian explotó su extravagancia y echó la casa por la ventana para celebrar Halloween. Y no precisamente en sentido figurado, pues la famosa borró todo el glamour de su mansión para convertirla en un verdadero cementerio, lleno de miles de esqueletos, lápidas momias, telarañas y mucha, mucha tela desgastada.
La socialité dejó boquiabiertos a sus millones de fanáticos con la alocada decoración de este año. Según las imágenes que compartió, la macabra ambientación empezaba desde la entrada a su jardín, donde hay dos grandes palmeras que atiborró de cráneos y huesos. Y eso es solo el comienzo, pues enseguida colocó algo todavía más aterrador: cinco emisarios de la muerte sentados alrededor de una hoguera.
El camino a la entrada principal de la mansión estaba lleno de manos humanas que salían del suelo como si fueran zombis escapando de la ultratumba. Lo más extraño de esta parte es que las manos fueron modeladas por los niños de la familia Kardashian. “Estas manos son mis favoritas. Fueron modeladas de las manos de mis hijos, sobrinos y sobrinas. Y pueden ver algunas de mis amigos. Hice algunas cuando tenía mi manicure”, comentó Kim en el video que publicó en Instagram.
El interior de la casa no se quedó atrás. La mayor de las Kardashian mandó a poner cráneos alrededor de la puerta principal y hasta contrató personas disfrazadas de momias para que caminaran por el lugar. También colocó una que otra momia ficticia en las paredes y el techo, cientos de calabazas, lápidas en el patio, telarañas que colgaban de los árboles y telas desgastadas. El recibidor, que es el lugar que se aprecia en el video compartido por ella misma y sus hermanas, está alumbrado con apenas un poco de luz que creaba una atmósfera lúgubre.
Para complementar su fiesta de Halloween, Kim Kardashian se disfrazó de Mystique de los X-Men usando un traje de látex azul y el cabello absolutamente rojo. Sin embargo, su rareza le acarreó algunas críticas en Twitter, porque decidió caracterizar a sus cuatro hijos como Aaliyah, Snoop Dogg, Eazy-E y Sade Adu, íconos de la música rap. Incluso, hubo quien creyó que uno de sus pequeños estaba representando a su papá, Kanye West, ahora conocido como Ye.
Como era de esperarse, el resto del clan no se quedó atrás en los disfraces. Kylie Jenner apareció como la novia de Frankenstein y Kendall como la vaquerita Jessie de la cinta Toy Story, Aunque Khloé no lució su disfraz sí alcanzó a presumir el de Kourtney y su esposo Travis Barker, quienes llegaron disfrazados del muñeco Chucky y su novia Tiffany. Pero, sin duda, la que más gustó fue la mamá de todas, Kris Jenner, que acudió con un disfraz de Jack Skellington y un automóvil totalmente blanco.
El controversial clan no fue el único que impresionó con sus celebraciones y disfraces, ya que otros famosos también echaron mano de su extravagancia para esta fecha. Karol G fue una de ellas al vestir un llamativo traje de diabla, Paris Hilton sorprendió caracterizada de Sailor Moon que le permitió lucir sus curvas y Thalía se divirtió con un atuendo de psycho bitch. Otros que provocaron gran alboroto en las redes fue Megan Fox y su novio Colson Baker, cuyos disfraces fueron Pamela Anderson y Tommy Lee.
Aunque el fin de semana ha estado lleno de grandes celebraciones de Halloween entre los famosos, lo cierto es que Hollywood aún espera la tradicional fiesta de muertos de Heidi Klum. ¿Con qué sorprenderá este año?