Adriana Cataño, ex de Jorge Salinas reacciona a fotos con la nutrióloga
Adriana Cataño también se sinceró sobre cómo fue ser una madre soltera.
- Adriana Cataño y Jorge Salinas fueron pareja tuvieron una hija.
- La madre de una de las hijas de Jorge Salinas fue cuestionada sobre el reciente escándalo del actor.
- Adriana Cataño contó también cómo pudo sacar adelante a la hija que tuvo con Jorge Salinas, como una madre soltera.
En nuestro Martes de TV Notas te dimos a conocer unas fotografías de Jorge Salinas besando a su nutrióloga afuera de Televisa, mismas que causaron tremendo revuelo.
La polémica llegó hasta la ex de Jorge Salinas, Adriana Cataño, quien fue cuestionada sobre el tema en una reciente entrevista con ‘Chisme No Like’.
La ex de Jorge Salinas reaccionó a las fotografías diciendo, “ese tema a mí no me incumbe, que Dios bendiga al papá de mi hija porque es el papá de mi hija, pero de ese tema no tengo nada qué decir. Les deseo lo mejor del mundo a él, a sus hijos, a los hermanitos de Gaby, a todos”.
Adriana Cataño habla de las fotos de Jorge Salinas:
Recordemos que luego de la relación de la actriz y Jorge Salinas, él no había reconocido a su hija Gaby, sin embargo tiempo después sucedió, aunque Adriana tuvo que ser madre soltera, por lo que también contó su experiencia con ello.
A mediados de los 90, Jorge Salinas y Adriana Cataño sostuvieron un romance, sin embargo, él resultó quedándose con Fátima Boggio y a la actriz la dejó embarazada.
En la entrevista, Adriana contó la dura etapa que vivió criando sola a su hija, “el papá de Gaby vivía en México, entonces yo quería estar presente con mi hija porque no tenía al papá, yo quería suplirlo, siempre busqué proyectos que me permitieran estar con mi hija, por eso nunca me metí a querer ser protagonista o coprotagonista. Buscaba papeles que fueran de filmar tres o cuatro veces a la semana, que no tuvieran demasiado estrés, también fui la imagen de la mueblería más importante de Estados Unidos, durante 22 años”, comenzó a decir.
Y agregó que fue este trabajo como imagen de la mueblería, lo que le permitió pagar el parto de su hija, “filmábamos como 50 comerciales al año y eran de sindicato, entonces gracias a que eran de sindicato, yo ya tengo mi retiro, vivo muy bien. Ellos pagaron el embarazo completo, tuve seguro médico gracias a estos trabajos. También busqué hacer voz en radio y televisión, y eso me permitió estar con mi hija. No teníamos una vida de súper lujos, pero teníamos todo lo necesario, yo pude compartir con ella, estar en el día a día y todo lo volvería a hacer así". contó.