LogoTVNOTAS
Famosos llegan a dar el último adiós a Carmen Salinas
Espectáculos México
10 de Diciembre del 2021 por Gil Huerta / Foto: Mancera y Liliana Carpio/ YouTube: Imagen Entretenimiento

Juan Osorio rompe en llanto al despedir a Carmen Salinas

Famosos y su público comienzan a llegar a la funeraria para darle el último adiós a Carmen Salinas.
En punto de las 8 de la mañana, medios nacionales e internacionales nos dimos cita en una funeraria al sur de la CDMX para darle el último adiós a la querida Carmen Salinas, quien falleció la noche del jueves 9 de diciembre a los 82 años.
 
Durante el transcurso de la mañana, familiares y amigos empezaron a llegar para acompañar en su última morada a la reina de la comedia.
 
Entre ellos, el productor Juan Osorio, quien llegó al lugar desconcertado y con mucho dolor, asegurando que Doña Carmen deja un gran vacío dentro de la industria, “Se fue una grande, se nos fue la más querida, nadie como ella”, empezó a decir ante los cuestionamientos de la prensa.
 
 
Famosos llegan a dar el último adiós a Carmen Salinas
 
 
El productor aseguró que le hará un homenaje en la obra de teatro ‘Aventurera’, puesta en escena que catapultó la señora Salinas, “Yo tengo los derechos y obvio se le hará un homenaje, como ella se lo merecía”, compartió al salir de verla en la sala de velación, donde dijo que se veía tranquila y dormida, “ahorita que la acabo de ver está como dormidita, como descansando, feliz.
 
Y continuó hablando sobre cómo fue su despedida, le di un beso, una flor y se la puse sobre el cristal y le dije que ahora ya está ella con Pedro, con el Chato y el papá de Pedro y que ahora nosotros aquí tenemos que seguir la vida”.
 
Famosos llegan a dar el último adiós a Carmen Salinas
 
 
Osorio se quebró al momento de contar uno de los momentos más inolvidables junto a Carmelita y por lo que le estará siempre agradecido, “ella me decía ‘mi hijo’ y hay muchas cosas que no se me pueden olvidar. Hay una parte importantísima, que es cuando le fui a pedir que le diera oportunidad, cuando Niurka empezaba, fue la primera que creyó en ella y la subimos al escenario de ‘Aventurera’” y continuó con la voz entrecortada, “sí me impactó y hoy estoy muy dolido y de verdad créanme que me duele mucho”.
 
Además, se ha dado a conocer en ‘Sale el Sol’, que la familia decidió que familiares y amigos se despidan de la primera actriz con el féretro abierto y se dio acceso a camarógrafos al lugar por lo que se pudieron observar las primeras imágenes de la sala en donde está siendo velada Carmen Salinas, mientras algunos hombres aparecen haciendo guardia alrededor de ella.
 
Fans también se han postrado a las afueras de esta funeraria donde con fotos, flores y pancartas, le están dando el último adiós.
 
Carmen Salinas será velada y posteriormente incinerada para descansar al lado de su hijo Pedro.
 
Famosos llegan a dar el último adiós a Carmen Salinas