LogoTVNOTAS
 últimas escenas de Carmen Salinas en Mi Fortuna es Amarte
Espectáculos México
10 de Diciembre del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Instagram/ YouTube: Las Estrellas

Imágenes de las últimas escenas de Carmen Salinas en Mi Fortuna es Amarte

Carmen Salinas dejó inconclusas las grabaciones de la telenovela protagonizada por David Zepeda y Susana González.
Tras un mes hospitalizada, la actriz Carmen Salinas falleció a sus 82 años pero antes de caer en coma por una hemorragia cerebral, se encontraba en las grabaciones de la telenovela de Televisa, ‘Mi Fortuna es Amarte’, en donde interpretaba a ‘Doña Magos’, quien sufre por su salud pero logra superar la muerte.
 
Ahora, se dieron a conocer fotos de las últimas escenas que Doña Carmen grabó realizando un viaje con su familia en la ficción y disfrutando de la alberca y el sol.
 
En el capítulo 24, transmitido la noche del 9 de diciembre, ’Doña Magos’ fue la única que tuvo su habitación para disfrutarla solita, pues los demás personajes tuvieron que compartir y no estaban tan contentos.
 
Así fue el capítulo transmitido recientemente:
 
 
David Zepeda compartió parte de estas fotografías en una publicación para despedir a Carmelita y escribió, “hermoso viaje adorada Carmen Salinas. Siempre preocupada por los que no la estaban pasando tan bien, siempre ayudando y con un alma tan bondadosa… descansa en paz”.
 
 
últimas escenas de Carmen Salinas en Mi Fortuna es Amarte
 
Estas imágenes son de las últimas escenas que grabó la actriz, quien será reemplazada por María Rojo conforme vayan avanzando los capítulos, pues según el productor, Nicandro Díaz, algunas escenas de Carmelita debían ser reegrabadas con María Rojo y ya no aparecerán al aire.
 
Se desconoce todavía si las escenas de María Rojo se podrán ver la próxima semana o una vez que el viaje en familia de ‘Doña Magos’ concluya en la historia.
 
últimas escenas de Carmen Salinas en Mi Fortuna es Amarte