LogoTVNOTAS
Imágenes del último adiós a Carmen Salinas
Espectáculos México
10 de Diciembre del 2021 por Gil Huerta / Foto: Mancera y Liliana Carpio

Hija de Carmen Salinas llega a darle el último adiós y dice dónde descansará

María Eugenia Plascencia llegó a la funeraria e indicó que el servicio estará abierto al público y prensa.
Con el semblante triste, desencajado, con una pena tan grande que es perder a su ser más amado, María Eugenia llegó antes de las 11 de la mañana a despedir a la querida Carmen Salinas, a una agencia funeraria al sur de la CDMX.
 
Ante decena de reporteros y cámaras, ‘La Nena’ agradeció el cariño y la muestra de solidaridad para ella y su familia, “ustedes saben lo mucho que los quería mi mamá, agradezco que estén aquí”, indicó.
 
Confirmó que fue una falla en la presión lo que desencadenó que los signos vitales empezarán a fallar, y que esa fue la razón por la que regresó al hospital para hablar con ella anoche, "Me pude despedir de ella, le dije, mamacita linda, si tienes que partir, no te preocupes por nosotros, ya es tu tiempo”, narró.
 
Imágenes del último adiós a Carmen Salinas
 
 
La hija de Carmen Salinas indicó ante los medios que esperaba un milagro pues tenía reacciones favorables e indicó en dónde descansarán sus restos, “aunque estaba en las manos de la virgen de Guadalupe yo decía si mi mamá despierta me voy a ir a la Villa para agradecer...  mi mamá está con mi hermano, va a ser cremada”, comentó.
 
Imágenes del último adiós a Carmen Salinas
 
 
María Elena mencionó también que los servicios funerarios estarán abiertos al público y que la velarán todos el día de hoy, 10 de diciembre para mañana incinerarla a las 10:30 de la mañana y comentó que el domingo serán depositados sus restos en la cripta familiar.
 
Compartió que su madre siempre estuvo a la vanguardia, pues su canal de YouTube es todo un éxito y que espera que la gente la recuerde como fue, una gran persona, “Siempre estuvo apoyando a todos, siempre trabajadora, así la tenemos que recordar. No sé de homenajes, pero se lo merece”, finalizó.
 
Imágenes del último adiós a Carmen Salinas