Las Kardashian ofrecen lujosa cena navideña con espectáculo de Sia
Para no perder el estilo, las hermanas Kardashian echaron la casa por la ventana para celebrar la especial noche todas juntas con sus hijos y parejas

Las Kardashian ofrecen lujosa cena navideña con espectáculo de Sia
/- La cantante Sia estuvo cantando en la fiesta junto a una de las hijas de Kim Kardashian y Kanye West.
- También había un Santa Claus repartiendo regalos para los niños que acudieron al fastuoso evento.
Fieles a su estilo, las Kardashian derramaron dinero y excentricidad para celebrar la Navidad juntas. Y, por supuesto, todas presumieron su espectacular fiesta con fotos y videos en las redes sociales.
Tan solo en la cuenta de Instagram de Kris Jenner hay varias imágenes con detalles de la fiesta, en la que incluyeron una imponente decoración con nochebuenas y globos colgando del techo, grandes y elegantes cortinas rojas y decenas de árboles navideños por todo el lugar.
Asimismo, las Kardashian eligieron candelabros y velas negras, estaciones de chocolates y dulces por todos lados, figuritas de Santa Claus en cada rincón y una peculiar caja de regalo al estilo Barbie en la que se podía cantar. Aunque, lo que más llamó la atención en las redes del famoso clan fue un Santa con trineo y renos pasando por los cielos que, tal parece, fue una proyección de la más alta tecnología.
Por si fuera poco, los atuendos de las Kris Jenner y sus hijas deslumbraron en cada pasillo de la casa. Mientras Kim Kardashian escogió un maxivestido plateado (al igual que sus hijos), Khloé y Kendal lucieron prendas rojas extremadamente ajustadas. Kourtney vistió de blanco con transparencias y Kylie un look atrevido color beige con encaje negro.
A la excéntrica convivencia también acudieron los hijos y parejas de las empresarias, como el rockero Travis Barker, quien se la pasó en una gigante alberca de pelotas rojas. Además, los invitados también pudieron degustar hot dogs y juguetes de todo tipo.
Y como la cereza del pastel estuvo, ni más ni menos, que la cantante Sia, quien dio un espectáculo dentro de la caja de muñecas que instalaron junto a uno de los árboles navideños. Incluso, la hija mayor de Kim Kardshian cantó con ella.