LogoTVNOTAS
Alejandro Fernández confirma que su padre se encuentra en estado crítico
Espectáculos México
10 de Diciembre del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Instagram

Alejandro Fernández confirma que su padre se encuentra en estado crítico

‘El Potrillo’ pidió oraciones para su padre. 

Alejandro Fernández en su segunda noche en el Auditorio Nacional de México realizó una petición especial al público para dedicarle una pronta mejoría su padre, Vicente Fernández, quien en las últimas horas su salud se ha reportado como delicada. 
 
El cantante pidió a sus fanáticos alzar unas oraciones, aplausos y buenos deseos a su padre, ya que según varios de medios de comunicación el ‘Charro de Huentitán’ podría haber sufrido una fuerte recaída. 
 
Durante su concierto ‘El Potrillo’ hizo un alto para mandar un emotivo mensaje a Don Vicente: “Como saben, mi papá… en la familia estamos pasando por un momento muy delicado. He aprendido que el amor y el cariño son medicinales, quiero que desde aquí enviemos un aplauso muy fuerte, pero muy fuerte para el señor Vicente Fernández, de verdad que sí necesitamos muchas de sus oraciones”. 
 
 
Alejandro indicó que cantaría la última canción que cantó con su padre, lo que generó en el público emoción. 
 
“Sus buenas vibras. Gracias a las personas, familia, amigos y fans por escribir y desear que mi padre se recupere. Nosotros también estamos en eso; estamos en momento crítico y difícil, pero esperamos mucho porque somos muy creyentes De Dios y La Guadalupana, esperamos un gran milagro”, concluyó. 
 
Alejandro Fernández le dedicó su concierto a su padre
 
Además, entre los trascendidos sobre el deterioro en su salud de Vicente Fernández, otro de los rumores que circularon es que durante la tarde del jueves, 9 de diciembre abogados y un notario habrían llegado a la habitación del ‘Charro de Huentitán’  en compañía de algunos de sus hijos. 
 
 
Alejandro Fernández pidió oraciones para su padre