LogoTVNOTAS
Príncipe Harry y Meghan Markle n
Espectáculos Internacional
30 de Noviembre del 2017 por @TVNotasmx / Foto: Getty Images / Chris Jackson

¡Esto costará la boda del Príncipe Harry y Meghan Marke!

¡La familia Real echará el castillo por la ventana!

Diez meses después de haber anunciado su compromiso, finalmente el Príncipe Harry y Meghan Markle ya pusieron fecha de matrimonio por lo que se espera que la anunciada para la primavera de 2018 ¡sea la gran boda del año!

Príncipe Harry y Meghan Markle n

Por ello, esta histórica boda ya está en boca de todos, sobre todo cuando se trata del presupuesto que la Realeza Británica derrochará para la importante ceremonia de uno de sus herederos.

Aimee Dunne, planificadora de bodas de lujo en Londres, aseguró a CNN en Español que esta fiesta no pecará de humilde y que no será nada menor a 6 dígitos, es decir, que podrían llegar a gastar millones de euros para este evento de ensueño.

No me puedo imaginar que Enrique y Meghan puedan tener la boda que quieren en algo menos de 500 mil libras esterlinas (12.5 millones de pesos)” dijo Dunne.

Según informó la cadena, gran parte de los gastos se invertirán en la seguridad por las constantes amenazas del Estado Islámico en contra de la Corona Inglesa que han llegado hasta el príncipe George, hijo de William y Kate Middleton.

En cuanto a la lista de invitados, si se considera invitar a 500 personas, el costo mínimo sería de 150 mil libras esterlinas (3.7 millones de pesos), una cifra prudente considerando que solo esa esa la cantidad mínima de invitados.

Tal como lo dicta la tradición -al menos la Real- será la familia del novio quien pague la ostentosa boda, así que el Príncipe Carlos correrá con la cuenta tal como lo hizo con su primogénito.

Con información de Veintitantos.

AMM