LogoTVNOTAS
Actriz de Netflix demanda a su ex
Espectáculos Internacional
15 de Julio del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Redes sociales

Estrella de Stranger Things demandará a su ex por revelar detalles íntimos

El equipo legal de la actriz tomará medidas contra un tiktoker que asegura tuvo una relación sentimental con ella, cuando ésta era menor de edad.

Todo parecía indicar que Millie Bobby Brown se encontraba en el mejor momento de su vida, pues a pesar de su corta edad ha alcanzado gran éxito como actriz y productora, su imagen es una de las más reconocidas en el mundo del espectáculo y ha iniciado un romance con el hijo de una de las más grandes estrellas de rock de todos los tiempos. 

Sin embargo, hace unos días todo dio un giro inesperado para ella, cuando se convirtió en tendencia en las redes sociales por las razones equivocadas. Y es que el pasado lunes, el tiktoker Hunter Ecimovic decidió hacer una transmisión envigo, donde contó a sus más de 1.6 millones de seguidores detalles íntimos del breve romance que mantuvo con la adolescente en 2020. 

El joven de 21 años aseguró que mantuvo relaciones con la estrella juvenil, cuando él tenía 20 y ella apenas 16 ; además de que vivieron juntos por 8 meses y que los padres de la actriz estaban de acuerdo con su relación. Estas declaraciones no sólo hicieron enfurecer a los seguidores de Bobby Brown, también a la actriz, quien ya está pensando en tomar acciones legales. 

Exhiben a Millie Bobby Brow

 

Ve: Nuevo look de Millie Bobby Brown la hace ver diez años más grande

De acuerdo a varios portales de información, Millie ha dado instrucciones a su equipo legal han comenzado a trabajar en una demanda contra el influencer; y aunque no se ha mencionado cuáles serían los cargos específicos en su contra, quieren tomar las medidas necesarias para que Hunter detenga su comportamiento ofensivo, de una vez por todas. 

Mientras esto sucede, muchísimas comunidades de las redes sociales han acusado al chico de grooming, término con el que se describe a un adulto que contacta a menores con el único fin de coaccionarlos para obtener beneficios de índole sexual. 

Ex de Millie la exhibe

 

Esta situación ha obligado al tiktoker a emitir un mensaje para explicar su postura: “Dije cosas que nunca debieron ser dichas.No estoy para nada orgullo de cómo hablé;  sonó inmaduro, se vio mal para mi familia, yo quedé mal, y se vio horrible para mis amigos”, dijo; aunque a lo largo de todo el clip jamás ofreció disculpas para la joven actriz.

Mantuvieron un noviazgo en 2020

Ve también: Aseguran que Millie Bobby Brown se arruinó el rostro por exceso de bótox