LogoTVNOTAS
Instagram y clasos
Espectáculos Internacional
18 de Abril del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Instagram y clasos

Ex de Whitney Houston culpa a su hijo de la muerte de la cantante

Bobby Brown está convencido de que su hijo adoptivo está involucrado en la muerte de la intérprete.

El exmarido de Whitney Houston, Bobby Brown, mencionó que su hijo adoptivo Nick Gordon, estuvo involucrado en la muerte de la artista y de su hija Bobbi Kristina, tras supuestamente proveerles de estupefacientes.
 
Cabe mencionar que Whitney Houston y su exesposo solo tuvieron una hija en común, la fallecida Bobbi Kristina Brown, al estar casados adoptaron a un niño, de 12 años, llamado Nick Gordon.
 
 Fue en el programa estadounidense ‘Red Table Talk’, en donde no dudó en acusar a Nick de asesinato afirmando que él también le proporcionó drogas a Whitney.
 
El también cantante no dudó en acusar a su hijo: 
 
 
“Esta es mi opinión sobre la persona que creo que era ese joven. Estando cerca de mi hija y de mi exmujer, creo que era más bien un proveedor de… ya sabes, ‘cosas’ para las fiestas”, contó Bobby.
 
Y agregó: “Él era el único que estaba presente en las dos situaciones, con mi ex mujer y con mi hija, y las dos muriendo de la misma manera”.
 
El rapero aseguró que siempre había querido confrontar a Nick y decirle lo que pensaba sobre el tema y sobre los malos tratos que le daba a la hija Whiteny, pero, si antes no pudo hacerlo menos lo hará en estos momentos, ya que el joven falleció el año pasado por una sobredosis de heroína.
 
 
Bobbi
 
 
Finalmente, Bobby Brown reveló que se arrepiente de no haber pasado más tiempo con su hija, especialmente porque habían acordado reunirse dos días después de encontrar su cuerpo sin vida.
 
 
Exesposos