LogoTVNOTAS
Exempleada de Amber Heard acusa a la actriz de robarle su historia de abuso
Espectáculos Internacional
02 de Junio del 2022 por @TVNotasmx / Foto: YouTube: Law & Crime Chanel

Exempleada de Amber Heard asegura que le robó su historia de abuso

De acuerdo con la exasistente de Amber Heard, la actriz construyó su caso en base a su experiencia de abuso.
Tras darse a conocer el veredicto del juicio entre Amber Heard y Johnny Depp, muchas cosas han salido a la luz y viejas declaraciones en contra de Heard vuelven a tomar fuerza, tal es el caso de la declaración de una exasistente de la actriz, quien asegura que la protagonista de ‘Aquaman’ le ‘robó’ su historia de abuso para usarla contra su exesposo.
 
En 2020, Kate James denunció que su exempleadora utilizó su propia experiencia de agresión sexual para usarla en contra de Johnny Depp en el juicio que el actor interpuso contra el periódico ‘The Sun’, en donde Heard publicó un artículo en el que acusó a Depp de ser un “golpeador de mujeres”.
 
En aquel juicio, la joven relató que, cuando tenía 26 años, fue víctima de un ataque sexual en Brasil y que, en algún momento, le compartió a Heard su historia. Según el testimonio de James, su exempleadora habría usado partes de la historia para construir su caso.
 
El juicio de los actores fue uno de los más mediáticos del espectáculo
 
 
“Para mi total conmoción y consternación, descubrí que la Sra. Heard había robado mi conversación sobre violencia sexual con ella y la había convertido en su propia historia para beneficiarse a sí misma”, expresó la joven.
 
Asimismo, aseguró que este hecho le causaba “angustia e indignación”, ya que le era difícil ver como alguien intentaba usar “la experiencia más desgarradora” de su vida para un beneficio personal.
 
Amber Heard sostuvo que el actor la maltrataba
 
 
De igual forma, la joven aprovechó para contar los malos tratos laborales que recibía de Heard: “Me pagó 25 dólares por hora para empezar y finalmente accedió, después de gritarme insultos a que me pagaría 50 mil al año una vez que comenzara a trabajar a tiempo completo”, señaló James, quien trabajó para Heard entre 2012 y 2015.
 
El pasado 1 de junio, concluyó el juicio por difamación entre Johnny Depp y Amber Heard, donde se demostró que ambos habían difamado al otro.
 
La actriz apelará la sentencia