LogoTVNOTAS
Heath Freeman era un actor estadouynidense
Espectáculos Internacional
17 de Noviembre del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Redes sociales

Fallece Heath Freeman querido actor de Bones a los 41 años

El actor Heath Freeman destacó por su participación en ‘Bones’ y ‘NCIS’.
El actor Heath Freeman, conocido por su larga trayectoria en la televisión, y por interpretar al asesino ‘Howard Epps’ en la serie de ‘Bones’, perdió la vida a los 41 años en su casa este 16 de noviembre, lo cual fue confirmado por su representante Joe S. Montifiore.
 
El manager del famoso Heath Freeman dio a conocer la fatídica noticia y aseguran que toda la familia se sentía devastada por la noticia, pero destacó que el actor siempre se sintió muy orgulloso de su trabajo.
 
“Estamos realmente devastados por la pérdida de nuestro querido Heath Freeman. Estaba extremadamente orgulloso de su reciente trabajo cinematográfico y estaba muy ilusionado con el siguiente capítulo de su carrera”, escribió el representante de Heath Freeman.
 
Heath Freeman era un gran actor
 
 
Además, Joe S. Montifiore reveló que los amigos y familia del famoso actor siempre lo van a recordar como la persona carismática y con la risa más espectacular y contagiosa que siempre fue.
 
Cabe destacar que si bien, una amiga del famoso, que vivía en Texas, Estados Unidos comentó que Heath Freeman perdió la vida mientras dormía tranquilamente en su casa, las causas de muerte aún se desconocen con certeza.
 
Tras darse a conocer la noticia de la muerte de Heath Freeman, varios colegas del actor se despidieron de él por medio de redes sociales, en donde lamentaron la terrible noticia. Una de las primeras personas en reaccionar fue Shanna Moakler, quien compartió un conmovedor texto acompañado de una imagen juntos.
 
 
 
"Se me ha roto el corazón. Guardaré con cariño cada uno de los increíbles recuerdos que hemos tenido", escribió Shanna Moakler. Ashley Benson, protagonista de la popular serie 'Pequeñas mentirosas' atambién le dedicó un mensaje en el que le dijo que siempre lo va a querer.
 
Así mismo, Gina Carano, compañera de Freeman en la película ‘Terror on the Prairie’, también recordó al famoso y le dedicó un tierno mensaje, en donde destacó que hace poco tiempo había estado con él.
 
"Hace una semana te estaba dando un abrazo de despedida. Te voy a llevar toda la vida en mi corazón. No sabía que nuestro viaje sería tan corto. Quería pasar más tiempo contigo para reír, llorar, crear, vivir, amar”, señaló Gina Carano.
 
Heath Freeman era un gran actor