LogoTVNOTAS
Britney festeja su libertad
Espectáculos Internacional
16 de Noviembre del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Redes sociales

Britney celebra su libertad con su primera copa de champaña en 13 años

La cantante pasó su primer fin de semana fuera de su tutela legal acompañada de su prometido y brindado por su libertad.

Hace unos días, la corte de Los Ángeles, California decidió dar por terminada la tutela legal en la que por más de 13 años vivió Britney Spears

Los fans que se encontraban afuera de la audiencia en la que se le otorgó a ‘La Princesa del Pop’ su libertad, celebraron con pancartas, gritos y bailes el fallo de las autoridades; pero no sólo ellos explotaron en felicidad, la propia Britney también festejó a la grande su libertad. Y es que en redes sociales, la celebridad compartió cómo fue que pasó su primer fin de semana sin estar bajo el cuidado de su padre, incluso reveló que se dio la liberta de brindar en su honor. 

Spears hizo uso de su cuenta oficial de Instagram, para agradecer públicamente a su abogado por haber cambiado su vida y confesó que después de tantos años volvió a tomar alcohol: "¡Qué fin de semana tan increíble! Realmente tome mi primera copa de champaña en el más hermoso restaurante que he visto", escribió.

 

 

Ve: Así celebran fans la libertad de Britney Spears

Britney también explicó que esperó por tanto tiempo este momento, que ahora que por fin llegó lo disfrutará al máximo y continuará celebrando por los próximos meses: “Celebraré mi libertad y mi cumpleaños durante los próximos dos meses. Quiero decir, después de trece años creo que he esperado lo suficiente”, agregó. 

 

Britney ha quedado en libertad

 

Según fuentes de su círculo más cercano, la estrella reaccionó al dictamen de la jueza con una mezcla de "risas y lágrimas", sin poder creer que finalmente había recobrado su autonomía. 

Aunque ahora, la intérprete de ’Stronger’ puede decidir libremente sobre su carrera, su vida y sus finanzas, está completamente enfocada en su próxima boda, por lo que,a pesar de que quiere hacer nueva música, regresar a los escenarios no es su mayor prioridad, por lo menos no en este momento. 

 

Britney y su prometido

Ve también: Britney Spears rompe el silencio sobre el fin de su tutela