LogoTVNOTAS
Familia Lee reacciona al caso Baldwin
Espectáculos Internacional
22 de Octubre del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Redes sociales

Familia de Brandon Lee habla sobre el caso de Alec Baldwin

La familia se solidarizó con Baldwin y recordaron a Brandon, quien falleció por un accidente similar.

Este jueves trascendió la lamentable noticia de que el actor Alec Baldwin le arrebató la vida a la directora de fotografía Halyna Hutchins y dejó gravemente herido al director Joel Souza, esto al disparar una pistola que supuestamente era de utilería. 
 
Esta dramática escena trajo a la memoria el fatal accidente en el que Brandon Lee fue herido de muerte, mientras se encontraba grabando la película El Cuervo; es por ello que la familia del fallecido actor 
se pronunció al respecto del caso de Baldwin y se solidarizaron con todos los afectados. 
 
A través de las redes sociales, la familia Lee envió sus condolencias y enviaron un mensaje que a muchos los dejó con el corazón completamente conmovido: "Nuestros corazones están con las familias de Halyna Hutchins y de Joel Souza y con las de todos los involucrados en el incidente en la filmación de Rust. Nadie debería morir por un arma de fuego en el set de grabación", escribieron. 
 
 
 
Respecto al incidente de la película Rust, hace unos momentos Baldwin rompió el silencio y aseguró que ya está colaborando con las autoridades para esclarecer lo sucedido; además de dijo con el corazón roto y sin entender lo que pasó. 
 
Brandon Lee
 
Recientemente se dieron a conocer algunas imágenes del actor tras los lamentables hechos en las que se puede ver muy afectado a Alec, incluso al borde de las lágrimas y se dice que sus palabras al darse cuenta de lo que había pasado fueron: "¿Por qué me dieron esta arma para disparar?”. 
 
Alec Baldwin