LogoTVNOTAS
Chyno Miranda está en recuperación
Espectáculos Internacional
17 de Mayo del 2022 por @TVNotasmx / Foto: Instagram: @chynomiranda

Familia de Chyno Miranda asegura que ha progresado mucho 

Agradecieron el apoyo y preocupación de los colegas de Chyno.
Luego de que el cantante de la agrupación Chyno y Nacho, Jesús Miranda se alejara de la música y posteriormente  se informara que su estado de salud estaba deteriorado debido a complicaciones de Coronavirus, muchos de sus amigos optaron por hacer un concierto  benéfico para el artista y ayudarlo con los gastos de la rehabilitación.
 
Es por esto  que la familia de Chyno optó ir dar a conocer cómo sigue de salud el famoso que en 2021 reveló que Chyno sufrió una parálisis en las extremidades de su cuerpo, evitando que pudiera caminar y mover bien  las manos, además de que también afectó las funciones cerebrales que permiten el habla.
 
“Los dolores primero lo forzaron a dejar drásticamente su vida activa de ejercicios, sus actividades cotidianas hasta un punto en que no pudo caminar más. Con mucha discreción mantuvimos en privado su condición por respeto a su privacidad y por el agudo dolor que estaba padeciendo”, se dijo en un comunicado, en aquel momento.
 
Chyno Miranda es un artista con problemas de salud
 
 
En un comunicado emitido recientemente por la familia de Chyno, se dio a conocer que aunque no está recuperado por completo, la salud del cantante ha mejorado notablemente, además de que aprovecharon para agradecer a Nacho y a todos los demás artistas que accedieron a colaborar en el concierto benéfico.
 
“La recuperación de Chyno ha progresado cada día más y estamos seguros que este gran gesto permitirá que Chyno asegure la continuación de su recuperación y verlo muy pronto en los escenarios”, aseguró la familia.
 
 
Recordemos que Ignacio Mendoza, mejor conocido como ‘Nacho’ es quien organizó el  evento en el que también participarán artistas como Victor Drija, Jerry Di y Victor Muñoz, por mencionar algunos, el cual está programado para celebrarse el próximo 8 de junio.
 
Cabe destacar que la familia de Chyno también aseguró que el cantante venezolano tiene toda la voluntad de seguir adelante y muy pronto poder estar con sus fanáticos, mientras que toda su familia apoya el concierto en su honor y agradecen el apoyo de los artistas y el productor Miguel Moly.
 
“La familia y el equipo de Chyno Miranda está muy agradecido por la iniciativa que han tomado un grupo de amigos para realizar un concierto en beneficio de la salud de Jesús Miranda, no somos nosotros los organizadores de este concierto, pero queremos dejar claro que cuentan con nuestro apoyo”, concluye el comunicado.
 
Chyno Miranda es un artista con problemas de salud