LogoTVNOTAS
Mayeli Alonso habla de Lupillo Rivera
Espectáculos México
17 de Mayo del 2022 por @TVNotasmx / Foto: Instagram: @mayelialonsooficial / @jennirivera

Mayeli Alonso revela cómo fueron los días previos al deceso de Jenni Rivera

Jenni Rivera hizo volver el estómago a su hermano Lupillo.
Antes de su salida como la primera celebridad expulsada de ‘La Casa de los Famosos’, Mayeli Alonso hizo fuertes confesiones sobre lo vivido con la familia Rivera, en especial con Lupillo Rivera, quien fue su esposo y tuvieron dos hijos juntos.
 
Sin embargo, en esta ocasión, Mayeli reveló algunos detalles sobre cómo fueron los días previos a que la famosa cantante Jenni Rivera, también conocida como ‘La Diva de la Banda’ perdiera la vida en un accidente aéreo el 9  de diciembre del 2012.
 
Durante una reunión con sus compañeros, los inquilinos de la mansión, mientras todos se encontraban en la mesa del comedor, Mayeli aseguró que ella tenía una relación buena con Jenni, pero que tras su muerte y posteriormente a su divorcio con Lupillo, ella decidió alejarse de esa familia.
 
Mayeli Alonso se sincera en La Casa de los Famosos
 
 
Además, hizo sentir a sus compañeros mucha ansiedad al cuestionar cómo se habría sentido Jenni Rivera cuando sintió las turbulencias que anticiparon la caída y choque del avión en el que iba, tras salir de un concierto. Así mismo, consideró que Jenni ya sabía que iba a morir.
 
“Yo creo que ya sentía que iba a morir, no sé. No me imagino que tu avión está fallando, qué es ese sentimiento, cuando hay turbulencias…. Yo por eso mejor tomé mi distancia con todos porque yo oí cosas muy feas. A mi si me da coraje porque yo hablé con Jeni, tengo mensajes con ella, muchas cosas”, expresó.
 
Sumado a ello, Mayeli Alonso recordó que una semana antes del accidente de Jenni Rivera, ‘La Diva de la banda’ acudió a un concierto con su hermano Lupillo, y que tras el evento, los dos, acompañados por Mayeli y su madre, se metieron a conversar en los camerinos, donde la cantante hizo fuertes revelaciones.
 
 
 
De acuerdo con Mayeli, las cosas que Jenni le contó a su hermano eran tan desgarradoras, fuertes e intensas que le provocaron volver el estómago y lo dejó sin palabras, de incredulidad. “Le dijo ‘qué, no puedo creer lo que me estás diciendo’, y ella, ‘sí y tengo miedo’. A los cinco días falleció, traía miedo”.
 
“Una semana antes de que falleciera, ella llegó a un concierto con Lupillo y recuerdo que cuando salió de ahí, era mi cumpleaños, y se metió al camerino, entonces salieron y se quedaron ahí, ella,  él, mi mamá y yo, y le dijo cosas tan cruel, tan culer*s que le pasaron a ella que Lupillo se vomitó”, contó Mayeli.
 
Cabe destacar que ante las declaraciones de Mayeli Alonso, los internautas se dividieron en comentarios, pues mientras unos confirmaban la teoría de que a Jenni Rivera habían quitado la vida, otros mencionaron que todos los Rivera habían votado para sacarla y evitar que siguiera revelando más detalles de sus vidas.
 
Mayeli Alonso se sincera en La Casa de los Famosos