Harry afirma que él y William le rogaron al rey Carlos que no se casara con Camila
El príncipe Harry está dando de qué hablar por fragmentos filtrados de su autobiografía.

Harry afirma que él y William le rogaron al rey Carlos que no se casara con Camila
/@okdiario / @heyhec / @ECCTelemundo / @Vive_USA / @CNNEE
- El lanzamiento oficial estaba previsto para el 10 de enero, sin embargo, se filtraron algunos capítulos, por lo que la venta se adelantó en algunos países.
- El príncipe Harry hace una serie de revelaciones que involucran a la ‘Familia Real’, así como agresiones de parte de su hermano William.
El príncipe Harry reveló que tanto él como su hermano William no querían que su padre, el entonces príncipe de Gales, Carlos, se casara con Camila.
En su reciente autobiografía titulada ‘Spare’, que en español es llamada ‘En la sombra’, Harry hace cantidad de revelaciones que involucran directamente a la ‘Familia Real’.
Entre dichas confesiones, destacan las razones por las que no querían que su padre, viudo de la princesa Diana, se casara con su enamorada de toda la vida, Camila Parker.
Según Harry, él y su hermano le “rogaron” a su padre que no contrajera nupcias con Camila, quien pasó a ser la actual reina consorte.
Ambos hermanos temían que la prometida de su padre fuera la típica “madrastra malvada”, por tal razón se negaban a emparentar, de manera indirecta, con ella.
Si bien, afirma que no se oponían como tal a que su padre rehiciera su vida con Camila, sí expresaron su descontento de que llegaran al altar con “la otra mujer”, como solían llamar a la novia de Carlos.
Harry cuenta que cuando conocieron por primera vez a la prometida de su padre, tuvo que cerrar los ojos por un momento y esperar a que pasara ese momento.
Ambos hermanos temían que esa “otra mujer” fuera cruel con ellos, pues durante mucho tiempo, Camila no les inspiraba confianza, situación que los atormentó durante años.
Y es que, como según expresa en la serie ‘Harry y Megan’, el fallecimiento de la princesa Diana les afectó mucho; incluso, el propio Harry confiesa que, a la fecha, no ha podido superar la partida de su mamá.
Asimismo, revela que, cuando se cumplieron esas sospechas sobre Camila, sintieron remordimiento por haber guardado silencio durante años.
Por otra parte, Harry hace una dolorosa revelación sobre su hermano, quien fuera su amigo cuando eran niños, pero con el paso del tiempo, la relación se tensó.
Ahora, percibe a su hermano como “su polo opuesto” y le reclama el haberse burlado cuando decidió separarse de la ‘Familia Real’ junto con Megan y partir hacia Estados Unidos.
Incluso, la enemistad llegó a tal grado que, según revela Harry, William lo agredió físicamente.
Asimismo, Harry también acusa a su padre, el ahora rey Carlos III, de no haber escuchado sus razones para irse a EUA.
La controversial autobiografía, el príncipe se la dedica a su esposa Megan, a sus hijos y a su madre, la princesa Diana.