LogoTVNOTAS
Duques de Sussex segunda hija
Espectáculos Internacional
06 de Junio del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Redes sociales

Harry y Meghan Markle dan la bienvenida a su hija: Lilibet Diana

La pequeña llegó al mundo el pasado viernes 4 de junio, en Santa Bárbara, California.

Mediante un comunicado oficial, Harry y su esposa Meghan Markle, acaban de hacer oficial la llegada al mundo de su segundo hijo, una niña a la que han llamado Lilibet Diana. 

El documento publicado este domingo, confirmó que la pequeña nació el pasado viernes 4 de junio en el condado de Santa Barbara en California, y que tanto la madre como la bebé se encuentran en perfecto estado y recuperándose en casa. 

Sabiendo que los nombres elegidos iban a ocasionar todo tipo de comentarios, la pareja también explicó: “Lili ha sido elegido por su majestad la reina, cuyo apodo familiar es Lilibet. Su segundo nombre, Diana, ha sido escogido en honor a su  difunta abuela, la princesa de Gales”, reza el texto de los duques de Sussex.

Duques de Sussex

Ve: Meghan Markle y el príncipe Harry están esperando a su segundo hijo

A la par de este documento, los duques de Sussex emitieron un escrito, mucho más personal y en que aseguran se sienten bendecidos y más felices que nunca: “El 4 de junio fuimos bendecidos con la llegada de nuestra hija, Lili. Ella es mucho más de lo que podríamos haber imaginado nunca”, escribieron.

Harry y Meghan Markle

Además agradecieron las muestras de carió que recibieron desde el momento en que anunciaron este embarazo: “Seguimos agradecidos por por todo el amor y las oraciones que hemos sentido desde todo el mundo. Gracias por vuestra continua amabilidad y apoyo en este momento tan especial para la familia”, agregaron. 

La pequeña Lilibet, se convierte así en el bisnieto número 11 de la reina de Inglaterra y en una nueva esperanza para que la familia real pueda limar sus asperezas.

 

 

Ve también: Meghan y Harry abandonan las redes sociales