LogoTVNOTAS
Harry y Meghan podrían pedir una disculpa pública
Espectáculos Internacional
10 de Junio del 2022 por @TVNotasmx / Foto: Instagram: @familia_real_britanicaa

Harry y Meghan querrían disculpa de la familia real por tratos durante el Jubileo de Platino

Los duques de Sussex se habrían molestado mucho por haber sido ignorados en la celebración de la reina Isabel II.
A tan solo una semana de que terminara la celebración del Jubileo de Platino, por los 70 años de reinado de la Reina Isabel II, durante el cual Harry y su esposa Meghan Markle y sus hijos se hicieron presentes, ahora se da a conocer que los duques estarían buscando que la familia real se disculpe con ellos.
 
De acuerdo con un experto, los duques de Sussex sienten que la familia real les debe una disculpa debido a la forma en que los trataron durante la celebración, pues consideran que serán ignorados y relegados, a  dos años de haber renunciado a la realeza y se fueran a vivir a Estados Unidos.
 
Recordemos que Harry y Meghan solo asistieron públicamente al servicio de acción de gracias en la catedral de San Pablo, que se celebró el viernes pasado y aunque la pareja y sus hijos presenciaron el ‘Trooping the Colour’, no estuvieron cerca de la reina Isabel II y estuvieron lejos del balcón en donde estaba la monarca.
 
Harry y Meghan estarían molestos con la reina
 
 
De acuerdo con la experta Angela Levin, el duque Harry estaría muy molesto por haber sido ignorado durante toda la celebración y en especial que el servicio de Acción de Gracias les asignara un lugar en la segunda fila de la catedral y al otro lado del Príncipe William y su esposa Kate, por lo que no convivieron juntos.
 
"Creo que él habría estado muy, muy molesto porque fue ignorado en gran medida. Todavía siente que se le debe una disculpa. Pero él es quien debería disculparse…No puedes andar siendo grosero con las personas y esperar que te abran el corazón de nuevo", comentó la experta.
 
 
 
Aunque eso no fue todo, ya que de acuerdo con un portal de noticias, Harry jamás tuvo una conversación privada con su hermano, el príncipe William y que el distanciamiento es tanto entre ellos que ni el príncipe ni su esposa Kate Middelton estuvieron en el festejo de cumpleaños de la pequeña hija de Harry y Meghan.
 
Cabe destacar que las declaraciones de la experta surgieron luego de que se diera a conocer que Harry y Meghan solicitaron a la monarca que acudiera al festejo de su hija, y que en él se tomara la primera foto oficial de la pequeña niña junto a la Reina Isabel II, aunque habría sido la misma reina quien denegó la solicitud, ya que quería que el encuentro fuera en privado.
 
Harry y Meghan estarían molestos con la reina