LogoTVNOTAS
J Balvin y Residente protagonizan pleito
Espectáculos Internacional
03 de Octubre del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Instagram: @jbalvin / @residente

J Balvin lanza mercancia de hot dogs y Residente lo tacha de mentiroso

Residente ventiló que J Balvin le pidió llorando que bajara el video en el que comparó su música con los hot dogs.
 
Luego de que J Balvin subiera un mensaje en el que incitó a sus colegas a no asistir a los premios Latin Grammys, por no valorar el género, y se ganara cientos de comentarios en su contra, principalmente de sus colegas Yotuel y Residente, quienes expresaron sus opiniones contra del intérprete colombiano y posteriormente eliminaron los comentarios, nuevamente Residente se le fue a la yugular a J Balvin.
 
A través de sus redes sociales, el puertorriqueño Residente mandó un contundente mensaje a J Balvin, en el cual lo tachó de poco hombre, de mentiroso y de falto de valores por aprovecharse de que él sí tiene palabra y haberse burlado del acuerdo que hicieron al subir su ‘nueva mercancía’ inspirada en las críticas que é le hizo.
 
"Jose, vi que subiste un merch, así como si fueras el más capo. Me interesa que la gente sepa el tipo de persona que tú eres. No te asustes porque no te voy a tirar, porque lo hablamos y yo soy un hombre de palabra a diferencia de ti", comentó Residente en un video.
 
Residente se le va a la yugular a J Balvin
 
 
El puertorriqueño Residente le mandó a decir a J Balvin, quien busca que ahora se le diga José, el cual es su nombre real, que antes de querer lucrar como si fuera un magnate, a raíz de un comentario que perjudicaba más al género, que primero aprendiera los valores como la lealtad y la importancia de tener palabra y ser alguien confiable.
 
"Primero dile a tu viejo, que en vez de estar comparándote con el economista Peter Ducker, o como se llame, como si fueras un genio de la economía, dile que te enseñe valores, porque no todo en la vida es negocio. No todo en la vida es dinero. Es importante el dinero, hace falta... Pero no todo es eso, también existe la honestidad, la lealtad", dijo.
 
Sin embargo, eso no fue todo, ya que también lo expuso al comentar que J Balvin lo había llamado llorando para pedirle que bajara el video, situación que también habría hecho con Yotuel, cantante que también subió un video tirándole a José y luego lo borró.
 
“Esa misma compasión es la que yo tuve cuando me llamaste llorando, el día que subí el video y me pediste que bajara el video y lo bajé cabrón, terminaste llamando a todo el mundo para que me buscaran, me dejaste como ocho mensajes por WhatsApp diciendome falso y por las redes me dice ‘respeto tu opinión’”, comentó Residente.
 
Este es el mensaje de Residente:
 
 
 
“Pero qué más falso que decir pendejadas por WhatsApp y ante la gente hacerte el más bueno, mi hermano, yo soy el mismo por las redes que frente tuyo. Quedamos que tú bajabas el disparate que subiste y yo bajaba mi video. Tu en tu viaje de ego, sabiendo que no tienes ningún talento artístico porque eso hablamos también en la llamada, pides que boicoteen los premios”, añadió Residente.

Además, Residente cuestionó el hecho de que J Balvin no haya sido agradecido con algunos cantantes que lo ayudaron a subir a la fama, pues después haber grabado con ellos, los olvidó. Asimismo, comentó que el verdadero talento de J Balvin no es en la carrera musical.
 
“Tengo que admitir de corazón que tienes un solo talento, tienes el talento de no tener talento y hacerle creer a la gente que tienes talento. Al final de la llamada decidimos no subir más nada y al día siguiente subes tu foto asumiendo tu rol como vendedor de hot dogs, pero tu rompiste la palabra. Mientras yo decido regalar mi cerveza a los vendedores de hot dogs mientras que tu decides hacer un merch y hacerte de dinero a cuesta d e sus empleos en vez de ayudarlos, por eso somos distintos”, mencionó.
 
Pero por si no fuera suficiente, Residente también dio a conocer que el único mensaje que J Balvin dedicó al pueblo colombiano durante las manifestaciones, fue algo que él le escribió y que literalmente lo copió y pego tal cual él se lo mandó, dando a entender que a José sólo le importa el dinero que que no es alguien solidario con sus país.
 
Residente se le va a la yugular a J Balvin