LogoTVNOTAS
Machado llama enferma a Gaby Espino
Espectáculos Internacional
03 de Octubre del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Redes sociales, YT

Alicia Machado arremete contra Gaby Espino por su físico y la llama anoréxica

La exMiss Universo asegura que su paisana se sometió a una cirugía de reducción de estómago con tal de lucir aún más delgada. 

Durante su estancia en 'La Casa de los famosos', Alicia Machado ha desvelado algunos de los secretos de varias personalidades y sin pelos en la lengua ha mostrado su opinión de diferentes temas, lo que la ha llevado a estar en medio del ojo del huracán.
 
En esta ocasión, la venezolana volvió a dar de qué hablar luego de que mostrara su descontento con el físico de su paisana, la actriz y conductora Gaby Espino, al grado de que aseguró que ya luce demacrada. 
 
"Qué flaca se veía la Espino. No me parece que se ve bien, ya se ve enferma, en mi humilde opinión, no me gusta", comentó Machado a una de sus compañeras , refiriéndose a la aparición de Gaby en la gala de los premios Billboard Latino. 
 
 
 
Pero eso no fue todo, Alicia incluso aseguró que la actriz se sometió a una cirugía estética completamente innecesaria con tal de lucir delgada y hasta la llamó anorexica: "Ella se hizo y bypass gástrico, imagínate tú... por la obsesión de estar anoréxica. ¿O tú crees que es a base de batidos?", dijo con ironía. "Ella no estaba así,  parecía niña de 15 años, la cara se le ve muy demacrada, lo que se le ve son los dientes", agregó.
 
Alicia Machado y Gaby Espino juntas
 
 
Lo cierto es que ‘La Machado’ no ha sido la única que ha notado el cambio drástico que ha sufrido la figura de Gaby,  pues varios de sus seguidores ya han expresado su preocupación por notarla extremadamente delgada. Sin embargo, Espino ya ha salido a desmentir que su aspecto físico se deba a algún tipo de enfermedad o trastorno alimenticio y reveló que a diario se  prepara físicamente, practica pilates y boxeo semanalmente.
 
Gaby Espino preocupa por su figura