LogoTVNOTAS
J Balvin responde a Residente
Espectáculos Internacional
04 de Marzo del 2022 por @TVNotasmx / Foto: Redes Sociales

J Balvin reacciona a la polémica canción de Residente

Residente arremete contra J Balvin en nueva canción.
Luego de que el cantante puertorriqueño Residente compartiera en redes sociales un video asegurando que el colombiano J Balvin estaba intentando censurar al evitar que se estrenara una canción en la que le tiraba, el famoso rapero lanzó la canción, en donde fue contundente con su lírica.
 
Sin embargo, el colombino no se quedó callado y a través de sus historias e Instagram le respondió a Residente, quien tras la polémica de un boicot a los Latin Grammys comparó su música con un carrito de hot dogs
 
Residente no soporta la poca lealtad de J Balvin
 
 
Mientras J Balvin se encuentra en Argentina, publicó un video en donde se deja ver consienta y asegura que “Esto se puso bueno”, y tras ello compartió otros videos en donde sonríe mientras come algo y toma mate, además de que aprovechó para  cantar despreocupado.
 
Recordemos que ayer por la tarde, Residente lanzó la canción titulada ‘BZRP Music Sessions #49’, en donde criticó duramente a J Balvin por presumir cuánto gana y las  colaboraciones que ha tenido, así como por haberse tenido que tatuar la palabra ‘Lealtad’ por no saber lo que significa y mucho menos ponerlo en práctica.
 
 
 
Además en dicho tema, Residente tundió a J Balvin por cantarle a caricaturas y hacer colaboraciones sin sentido, e hizo referencia a las que hizo con Bob Sponja y Pokémon, y re reclamó que hasta en la mala música hay niveles pues la música del colombiano es un hot dog sin catsup y sin pan.
 
Cabe destacar que cuando Residente visibilizó el intento de censura de J Balvin, muchos de los grandes artistas del género urbano, como Ivy Queen, mujer que se abrió paso en la música sin ayuda y en una época donde los hombres mandaban, así como Tito el Bambino, por mencionar algunos,  respaldaron a Residente y su tiradera.
 
 
 
“Esto se acaba de joder oficialmente y estoy lista”, “Brutal”, “Se prende fuego todooooo”, “Estoy lista”, “Se oye tremendo amigo”, “Esto se ha convertido en una mierda!! Fuimos de un negocio de “hombres con pantalones” (como dice la expresión, pero incluyendo a las mujeres como @ivyqueendiva que se han ganado el respeto y su posición en el género) a un negocio de chismosos. Saca tu canción y que respeten tu arte. Que la escuche el que quiera”, “Sácalo el viernes que es mi cumpleaños y barre con to’. Dispara, son algunos de los comentarios.
 
Sin embargo, algunos cantantes como Ricardo Montaner, tras escuchar la tiradera de Residente se posicionó al respecto y pidió que hicieran las paces, además de que aseguró que la ‘masacre’ lírica contra Balvin, por parte del puertorriqueño fue innecesaria.
 
Residente no soporta la poca lealtad de J Balvin