LogoTVNOTAS
Tini Stoessel estaba de gira con su padre
Espectáculos Internacional
04 de Marzo del 2022 por @TVNotasmx / Foto: Redes Sociales

Papá de Tini Stoessel es ingresado a terapia intensiva

El productor Alejandro Stoessel está delicado de salud.
Este viernes se dio a conocer que el padre de la cantante Tini Stoessel, Alejandro Stoessel, se encuentra internado en un hospital por problemas de salud graves, tras haber presentado diversos malestares en días pasados, cuando se encontraba en Bolivia con su hija Tini, pues la joven cantante se  encuentra de gira.
 
De acuerdo con una periodista en redes sociales, la familia del productor de 64 años de edad está apoyando al productor Stoessel, en lo que pueden, pero les gustaría vivir este difícil momento en privado y pidieron respeto.
 
“Mucha fuerza para la familia Stoessel. Alejandro está internado. Su estado es delicado pero estable. La familia pide respeto y privacidad en este momento difícil”, escribió la periodista Pilar Smith.
 
Alejandro Stoessel es un reconocido productor de televisión
 
 
Cabe destacar que el conductor de LAM reveló que los severos malestares que tienen internado al padre de la expareja de Sebastián  Yatra están relacionados con el estómago e inmediatamente a haberse sentido mal, acudieron al nosocomio La Trinidad.
 
“Alejandro, el papá de Tini fue internado en La Trinidad de urgencia. Después de acompañar a su hija en Bolivia, este miércoles sintió fuertes dolores estomacales y se dirigió al sanatorio”, dio a conocer el periodista.
 
 
 
Previo a darse a conocer que Alejandro Stoessel estaba internado, la última interacción que tuvo en redes sociales fue el pasado 28 de febrero a través de su cuenta de Twitter, en donde el ex Director Artístico de Ideas del Sur compartió una serie de noticias sobre el conflicto entre Rusia y Ucrania.
 
Recordemos que en julio del 2021 la familia Stoessel sufrió la pérdida del hermano de Alejandro, Rodolfo, motivo por el que el productor dedicó un mensaje en redes sociales. Querido hermano, te fuiste mucho tiempo antes de lo que podía imaginarme. Son muchos los recuerdos que se hacen presentes y que me van a acompañar hasta que volvamos a encontrarnos. No es un adiós es un hasta que volvamos a vernos. TQM”, escribió Alejandro.
 
Alejandro Stoessel es un reconocido productor de televisión