Así lucía Carmen Muñoz como mamá de Anahí en Rebelde
Carmen Muñoz participó en la telenovela 'Rebelde' cuando tenía 30 años.

Carmen Muñoz participó en la telenovela ‘Rebelde’ cuando tenía 30 años.
/IG
Tras el regreso de Carmen Muñoz a Televisa, empresa que le abrió las puertas en el pasado, cuando fue conductora del programa ‘Nuestra casa’, la exconductora de ‘Al extremo’ ha dado de qué hablar por su participación en la telenovela ‘Rebelde'.
Y es que, Carmen Muñoz interpretó a la mamá de la famosa “Mía Colucci”, personaje que interpretó Anahí y que la llevó a recorrer algunos países con el grupo RBD.
Usuarios de redes sociales, comenzaron a viralizar las imágenes del video que compartió Carmen Muñoz y donde aparece interpretando a la fallecida madre de “Mía Colucci”, quien recordemos que también era hija del actor Juan Ferrara.
De acuerdo con su año de nacimiento, en 2004 Carmen tenía 30 años y lucía un look similar al de Anahí, por lo que dio perfecto con el personaje de “Marina Cáceres”, que aunque no estaba vivo era de suma importancia en la historia de “Mía Colucci”.
Recordemos que la novela ‘Rebelde’ fue un fenómeno a nivel mundial, ya que, existen diversas versiones, pero la entrega producida por Pedro Damián en México obtuvo un gran éxito.
NO TE PIERDAS: Erika Zaba entra a quirófano para una delicada cirugía