LogoTVNOTAS
Actores de Mi Fortuna es Amarte iniciaron su noviazgo en el set
Espectáculos México
03 de Marzo del 2022 por @TVNotas / Foto: Instagram

Actores de Mi Fortuna es Amarte podrían llegar al altar fuera del set

Fernanda Urdapilleta y Ramsés Alemán se conocieron en las grabaciones de la telenovela.
La telenovela dirigida por Nicandro Díaz, 'Mi Fortuna es Amarte',  ha sido todo un éxito, además este proyecto le dio la oportunidad de encontrar el amor a dos promesas muy jóvenes de la actuación; Fernanda Urdapilleta y Ramsés Alemán
 
En una reciente entrevista para 'Las Estrellas', la guapa actriz abrió su corazón sobre los planes a futuro que tiene con su galán, con quien no niega que le gustaría formar una familia si es que su relación sigue tan bien como va. 
 
"Si las cosas siguen así de bien, sí nos gustaría formar una familia. La vida da muchas vueltas y no sabemos hacia dónde nos lleve, pero sí nos gustaría... la vida nos irá diciendo hacía dónde vamos", expresó la joven de 24 años. 
 
Ramsés y Fernanda se conocieron en Mi Fortuna es Amarte
 
 
Aunque uno de sus deseos es ser mamá, considera que todavía no es el momento, más con todo lo que vivió con su personaje de 'Andrea', quien en la historia se embarazó muy joven y tuvo que lidiar con diferentes conflictos familiares. 
 
Romance de los actores de Mi Fortuna es Amarte
 
Además, contó que los detalles que ha tenido Ramsés con ella han valido para que hoy esté tan enamorada de él, pues desde que le pidió ser su novia, supo que había encontrado en el actor a alguien más que un amigo. 
 
 
 
Actualmente, los jóvenes actores se encuentran en unas merecidas vacaciones en Los Cabos, después de haber terminado las grabaciones de la telenovela que les dio la oportunidad de conocerse, y esperan poder seguir compartiendo proyectos más adelante. 
 
Fernanda Urdapilleta y Ramsés Alemán de vacaciones