LogoTVNOTAS
Jada Pinkett Smith reacciona a la cachetada de su esposo
Espectáculos Internacional
31 de Marzo del 2022 por @TVNotasmx / Foto: Redes Sociales

Jada Pinkett Smith es captada riendo tras cachetada de Will Smith

La actriz Jada reaccionó de inmediato al zafarrancho protagonizado por su esposo y Chris Rock.
Conforme han  transcurrido los días, tras la ceremonia de premiación de los Oscar 2022, más información y videos se han filtrado sobre lo ocurrido con respecto a la broma del comediante Chris Rock y la cachetada que le propinó el Mejor Actor de Reparto, Will Smith, a modo de defender a  su esposa.
 
Por medio de redes sociales se  viralizó un video en el que se ve a Jada Pinkett Smith riendo a carcajadas luego de que Will Smith regresara a su asiento tras de darle una bofetada a Chris Rock; esto debido a la reacción de Chris tras la bofetada.
 
Además, en el audio del video se puede apreciar que todos rieron al unísono tras la cachetada  y las primeras palabras que dijo Chris, aunque todo  se puso más serio cuando Will le gritó dos veces al presentador que sacará de su boca el nombre de su esposa.
 
Will Smith se disculpó con Chris Rock por haberlo golpeado
 
 
Si bien, el video dura muy pocos segundos, en él se puede ver que Jada y Will nunca cruzan miradas, solo se llevaban a ver, cuando la otra persona está dirigiendo su mirada hacia el escenario y Chris Rock.
 
Aunque muchas especulaciones han surgido con respecto a lo que ocurrió la noche del domingo 27 de marzo, algunos internautas han asegurado que todo pudo haberse tratado de una actuación por parte de los dos famosos afrodescendientes.
 
 
 
Sin embargo, el video donde Jada se ve de espalda riendo, al igual que el resto de espectadores que se encontraban en la ceremonia de premiación, podría indicar que Jada y todos los presentes creyeron, en un principio, que se trataba de una broma de Will Smith y Chris Rock.
 
Cabe destacar que tras el zafarrancho en el Dolby Theatre de Los Ángeles, el actor Will Smith compartió un comunicado en redes sociales en donde se disculpó con Chris Rock y la Academia por lo ocurrido, posteriormente Jada aseguró que estaba en proceso de sanar, y más tarde, el pasado miércoles Chris Rock aseguró en uno de sus eventos de comedia que aún se encontraba en shock por lo ocurrido en los Oscar.
 
Will Smith se disculpó con Chris Rock por haberlo golpeado