LogoTVNOTAS
Jamie Lee Curtis hija trans
Espectáculos Internacional
29 de Julio del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Redes sociales

Jamie Lee Curtis revela que tiene una hija transgénero

La actriz hollywoodense contó, además que su hija de 25 años está próxima a casarse lo que la llena de orgullo y felicidad. 

Además de ser una de las actrices más exitosas y queridas de Hollywood, ahora Jamie Lee Curtis también puede presumir ser una de las mamás más cool al presumir con orgullo a su hija trangénero Ruby, quien decidió desde hace algún tiempo comenzó con su transición.

En entrevista, que realizó con el permiso de la joven de 25 años, para una famosa revista estadounidense, la protagonista de ‘Halloween’ explicó que ella y su esposo, Christopher Guest, han sido testigos de lo difícil que fue esta situación para su hija y que todo lo que vivieron como la ha hecho cambiar su visión de la vida.

“Hemos visto con asombro y orgullo cómo nuestro hijo se convirtió en nuestra hija Ruby", declaró la actriz de 62 años. Además, describió como ha descartado la idea de que el género es algo fijo y prefiere creer que la vida es una metamorfosis constante.

Jamie Lee Curtis y su esposo

Ve: Primera foto de secuela de Halloween con Jamie Lee Curtis ¡40 años después!

Por si esto fuera poco, Curtis también reveló que Ruby está a punto de casarse y que será ella quien oficie la ceremonia que se llevará a cabo el próximo año, además también confesó que se muere por ser abuela y espera que una vez que su hija se case pueda convertirla en abuela.

Hija trans de Jamie se casará

En otros temas, Jamie también habló sobre estar 22 años sobria después de luchar en secreto contra una adicción a los analgésicos y al alcohol. Explicó que "el proceso de ser una persona sobria te pone en una mentalidad de un día a la vez”, finalizó.

Ve también: Jamie Lee Curtis regresa a la pantalla grande ¡con nueva cinta de ‘Halloween’!