LogoTVNOTAS
jennifer lópez explota bótox
Espectáculos Internacional
26 de Marzo del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Instagram: @jlo

Jennifer Lopez explota contra quienes la acusan de usar bótox

Jennifer Lopez asegura que la actitud es un gran tip para tener un rostro de impacto.
¡Jennifer Lopez se defiende! La cantante respondió tajante ante el comentario de una usuaria de Instagram que escribió en una de sus fotografías que parecía que se había inyectado una tonelada de bótox.
 
De manera frontal, la famosa de 51 años confrontó a la cibernauta y le hizo saber que su secreto para lucir tan bella a su edad es cuidarse con tratamientos. ¡Hasta la etiquetó!
 
“Solo es mi cara. Por millonésima vez, nunca me he hecho bótox o cualquier inyectable o cirugía”, escribió ‘La Diva del Bronx’.
 
jennifer lopez bótox
 
 
Por si fuera poco, la artista recomendó a su detractora utilizar su línea de maquillaje para mejorar su aspecto y le aconsejó cambiar de actitud
 
“Intenta gastar tu tiempo siendo más positiva, amable y edifícate. Los demás no gastan su tiempo tratando de tirar a otros. Eso te mantendrá juvenil y hermosa también. Te mando amor”.
 
JLo responde a fan explota
 
 
Cabe mencionar que JLo ha estado en el ojo del huracán desde hace unas semanas, ya que se rumoró que había roto su compromiso de boda con Alex Rodríguez, y todo por una supuesta infidelidad de él.
 
Sin embargo, la pareja fue captada hace unos días dándose tremendos besos en República Dominicana, donde actualmente Jennifer Lopez se encuentra grabando la película 'Shotgun Wedding'.