LogoTVNOTAS
bad bunny se pinta las axilas
Espectáculos Internacional
26 de Marzo del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Instagram: @badbunnypr

Bad Bunny se tiñe las axilas y le llueven las opiniones

Bad Bunny recibió todo tipo de comentarios por su drástica decisión.
Bad Bunny volvió a dar de qué hablar… y no precisamente por sus premios, su música o su incursión en la lucha libre, sino porque ¡se decoloró los vellos de las axilas y los pintó de rosa!
 
El cantante presumió su atrevida transformación en su cuenta de Instagram, donde posó con un par de su nueva línea de tenis rosados, cuya primera edición en tono marrón ya se agotó. 
 
“Las cafés se acabaron, pero quedan estas”, escribió sobre los zapatos, que son del mismo color de sus axilas y que están próximos a salir.
 
 
 
En la fotografía, Bad Bunny, de 27 años, posa con el torso descubierto y sus brazos levantados, dejando ver sus vellos rosas. A la altura de sus oídos, puso cada uno de los tenis.
 
Por supuesto, esta publicación ya fue difundida por todo internet y los comentarios no se han hecho esperar. Así como hubo quienes aplaudieron su decisión, otros más se le fueron encima con sus opiniones.
 
“Hay cosas que no sabía que quería pero que ahora las necesito”, “Te amo”, “Guapas axilas”, expresaron algunos cibernautas.
 
bad bunny se tiñe las axilas
 
 
No obstante, algunos fueron duros con sus críticas y hasta afirmaron que tiene un diente postizo: “Eso solo lo hace para llamar la atención”, “Bad Bunny tiene un diente falso”, “Ridículo”.
 
Los tenis de Bad Bunny en color café tienen un costo de 3 mil 999 pesos... los cuales arrasaron con las ventas. Aún se desconoce cuándo saldrán al mercado en color rosa.
 
Cabe mencionar que artistas como Lady Gaga y Miley Cyrus ya han seguido la tendencia de pintarse los vellos de las axilas de colores, moda a la que el reggaetonero se unió.
 
bad bunny críticas por teñirse las axilas