LogoTVNOTAS
larry ramos depósitos millonarios
Espectáculos México
25 de Marzo del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Archivo TVNotas

Ninel Conde: habrían bloqueado sus cuentas tras depósitos de Larry Ramos

Pese a todo, Ninel Conde ha afirmado en más de una ocasión que confía plenamente en su marido.
Un banco en México habría bloqueado un par de cuentas de Ninel Conde luego de haber recibido en ellas dos depósitos millonarios de parte de Larry Ramos, su marido, informó el periodista Javier Ceriani. 
 
“Larry Ramos habría metido (…) un millón de dólares en cada cuenta, el banco mexicano le bloquea las cuentas a Ninel porque dice: '¿de dónde sacaste este dinero?’”, comentó el argentino en su programa ‘Chisme no Like’.
 
Recordemos que Larry Ramos enfrenta varias demandas por fraude en Estados Unidos, incluida una de la cantante Alejandra Guzmán, a quien le habría arrebatado alrededor de 4 millones de dólares (más de 80 millones de pesos).
 
ninel conde larry ramos fraude audios
 
 
Ceriani comentó que las cuentas de Ninel ya habrían sido liberadas, pero advirtió que la artista debe cuidarse, pues si se comprueba que ayudó a Larry a lavar dinero, podría meterse en problemas legales con el FBI. 
 
Asimismo, puntualizó que la famosa pudo haber estado a punto de hipotecar su casa a petición del colombiano, pero el trámite no se pudo concluir.
 
 
 
Javier Ceriani también comentó que Ramos habría utilizado la cuenta bancaria en México de una chica llamada Iris Mercado, supuesta contadora de ‘El Bombón Asesino’, para recibir dinero de sus víctimas de fraude. A cambio del favor, contó, la pareja ofreció a la mujer 3 mil pesos.
 
Por otra parte, el periodista destacó que Larry y Ninel podrían estar distanciados, ya que el hombre le pidió un tiempo porque está harto de ella. Por ello, ahora él está en Miami y Ninel entre Houston y México.
 
larry ramos ninel conde cuentas bancarias