LogoTVNOTAS
paris hilton bótox
Espectáculos Internacional
26 de Marzo del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Instagram: @parishilton

Paris Hilton dice no a los arreglitos en el rostro

Paris Hilton asegura que se mantiene conservada gracias a un tip de su mamá.
A sus 40 años, Paris Hilton posee uno de los rostros más envidiables de la farándula, pues luce una piel sana, tenue y sin arrugas. Por esa razón, es de esperarse que muchas personas crean que los tratamientos estéticos son una gran ayudan para que conserve su cutis… Y ella ya salió a aclararlo.

“Nunca me he hecho un relleno, nunca me he hecho bótox, nunca me he puesto una aguja rostro. Soy 100% natural”, aclaró en una revista recientemente. 
 
Además, la empresaria compartió que uno de sus más grandes consejos para cuidar su piel es no exponerse al Sol. “También me he mantenido alejado del Sol toda mi vida”, destacó.
 
paris hilton rostro al natural
 
 
Este tip, dijo hace algún tiempo, fue herencia de su madre, Kathy Hilton, quien le aconsejó no asolearse desde que era muy chica, razón por la cual Paris siempre ha evitado exponerse. 
 
Por si fuera poco, la hermosa rubia ha dicho que nunca se ha hecho cirugías estéticas, ya que no le llaman la atención; sin embargo, ha manifestado que respeta a quienes sí lo hacen. 
 
 
 
Con una boda en puerta, su carrera como dj, sesiones de fotos y su línea de perfumería, Paris Hilton tiene claro que todo su éxito se lo debe a sus seguidores, con quienes, aseguró, está siempre en contacto.
 
"Soy muy cercana a mis fans. Los tengo en WhatsApp conmigo, los invito a quedarse conmigo, los llevo a ciertas cosas. Soy como su hermana mayor. Hacemos estas enormes llamadas de Zoom en las que tenemos cientos de ellas y nos reunimos todos”. 
 
paris hilton se casa