LogoTVNOTAS
Jessica Chastain se accidenta
Espectáculos Internacional
09 de Enero del 2022 por @TVNotasmx / Foto: Redes sociales

Jessica Chastain se accidenta y Penélope Cruz la convence de ir al hospital

La actriz confesó que antes de acceder a ser revisada decidió terminar con sus escenas. 

La actriz Jessica Chastain reveló que durante la filmación de su última película The 355 sufrió un aparatos accidente que terminó por mandarla al hospital, aunque no por su gusto. 
 
Y es que según relató en una de sus escenas de acción sufrió un mal golpe en la cabeza que la dejó aturdida y aunque al principio se negó a recibir asistencia médica, fue su coprotagonista, Penélope Cruz quien la habría convencido de atenderse. 
 
“Estaba haciendo una escena de una pelea y tenía que caer sobre un piso de mármol. Calculé mal y me golpeé la cabeza. Escuché un crujido. Todos se detuvieron y parecían asustados y yo estaba un poco aturdida como: ‘No sé lo que está pasando’”, contó la estrella durante su participación en el programa de James Corden. 
 
Jessica Chastain y Penélope Cruz
 
 
Chastain también relató que a esto se sumó un problema de comunicación con su doble de acción: “Mi doble de acrobacias se me acerca. Ella era tan dulce. Ella es francesa y no habla mucho inglés. Y se me acerca y me dice: ‘Lo siento, pero tengo que volver a hacerlo’. Y estoy sentada allí como '¿hacer qué de nuevo? ¿Mi cerebro está fuera de mi cara? ¿Qué está sucediendo?’”, recordó. 
 
Película The 355
 
 
Sin embargo, y pese al golpe, Jessica no quiso defender la filmación y siguió con sus escenas hasta que Penélope la convenció de acudir al médico: “Hice un par de tomas más porque no me rindo fácilmente, y luego fui al hospital”, comentó, Fue entonces cuando Penélope intervino: “Porque te convencimos de que fueras al hospital porque ella no quería ir. Ella quería seguir adelante. Yo estaba como: ‘Vas a ir al hospital’”, finalizó la española.
 
Jessica Chastain accidente