LogoTVNOTAS
Jessica aseguró que la caracterización le hizo daño a su piel
Espectáculos Internacional
26 de Agosto del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Clasos

Jessica Chastain revela que se dañó permanente la piel de la cara

La actriz tuvo que utilizar un maquillaje muy pesado para protagonizar ‘The Eyes of Tammy Faye’.
Sin duda el último proyecto Jessica Chastain la ha llevado a meterse en la piel de una conocida televangelista y presentadora estadounidense en la película biográfica ‘The eyes of tammy faye’.
 
La famosa se sinceró y habló sobre duró proceso que vivió para interpretar a Tammy Faye, quien era conocida por su estilo de vida glamuroso como por sus escándalos.
 
Jessica se pasaba hasta siete horas y media en maquillaje y peinado antes de comenzar a rodar para aplicarle mucho bronceador, sobras de ojos, pestañas postizas y la mayor cantidad de prótesis que se ha puesto en su vida.
 
“Pienso que lo más seguro es que le haya hecho un daño permanente a mi piel con esto. Mira, tengo una dieta muy pura, y cuido mucho mi piel y me alejo del sol y todo eso. Pero es pesado (el maquillaje)”, contó a un medio estadounidense.
 
 

Jessica
 
 
Y agregó: “Y cuando lo usas durante todo el día, todos los días, el peso de esto en tu cuerpo, estira tu piel. Finalmente, me lo quité y fue como ‘¡Me veo de 50 años!’ No, estoy bromeando. Pero está bien. Es por mi arte”.
 
La actriz aseguró que el momento más difícil fue el maquillaje para retratar sus últimos años, el cual implicó muchas horas detrás de cámaras, además de llevar protéticos muy pesados, los cuales supuestamente le estiraron la piel, causándole un cambio en la tonicidad de su rostro.
 
 
Actriz
 
“Empecé a tener bochornos porque es tan pesado y caluroso. Tenía miedo. Era como si hiciera un viaje largo todos los días. Porque si toma 7 horas y media para ponértelo, te tomará dos horas para quitártelo. Estaba preocupada por mi circulación”, dijo.
 
Cabe señalar, que Tammy falleció a los 65 años, por cáncer de colón, tenía una fisonomía muy diferente a la de Jessica, por lo que incluso en los momentos en lo que se retrató su juventud, la actriz tuvo que usar algún prostético que la acercará más al aspecto de la presentadora.