LogoTVNOTAS
ABBA tendrá grandes sorpresas para sus fans
Espectáculos Internacional
26 de Agosto del 2021 por @TVNotasmx / Foto: instagram: @abba

Tras 39 años, ABBA estrenará nuevas canciones 

La agrupación ABBA prepara su show de hologramas.
Luego de 39 años sin estrenar música nueva, el grupo sueco ABBA dio a conocer que planea estrenar temas inéditos el próximo viernes, además de que están preparando un show de hologramas llamado Abba Voyage, en el cual mostrarán por primera vez sus avatares virtuales, que nombraron ‘ABBAtars’, que serán inspirados en sus versiones jóvenes.
 
El grupo formado por Björn Ulvaeus, Benny Andersson, Agnetha Faltskog y Anni-Frid Lyngstad, reconocidos por crear las canciones de ‘Dancing Queen’, develarán sus hologramas en un teatro en Londres, Reino Unido, especialmente diseñado par que se lleve a cabo el show.
 
Este magno evento se realizará el próximo viernes dos de septiembre del 2021, en el que, de acuerdo con una fuente anónima que habló para un medio internacional, los integrantes abrirán el espectáculo presentando sus nuevas canciones, para posteriormente dejar que sus hologramas cierren el concierto.
 
ABBA
 
 
‘ABBA finalmente está regresando y planea lanzar su primera música nueva en 39 años el próximo viernes, es enorme. El espectáculo contará con los Abba-tars actuando y hablando a la audiencia. Será como dar un paso atrás en el tiempo para los que estén mirando”, comentó la fuente anónima.
 
Cabe destacar que el grupo ABBA habría estado planeando su regreso a la música desde el 2019, pero que debido a la pandemia sanitaria, lo tuvieron que posponer, puesto que desde el 2018 tenían ganas de grabar temas.
 
 
 
Entre los temas que posiblemente lanzarán el viernes de la próxima semana, durante su concierto, se encuentran las canciones ‘I Still Have Faith In You y Don’t Shut Me Down’.
 
Es importante mencionar que recientemente trascendió que el cuarteto sueco, ABBA se habría asociado con el creador de 'Pop Idol', Simon Fuller para darle vida a su programa y show de hologramas.
 
ABBA